Goka zero 8 vs Specialized roubaix elite

Tema en 'Material' iniciado por rpiza, 14 Jul 2009.

1. rpiza

rpiza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Hace un tiempo puse un post para q me recomendarais una bike alrededor de los 1500, bien a partir de ese post he llegado a la conclusion de decidir entre:

1. Goka zero 8 (ultegra, akisium )= 1560e
    2. spec roubaix elite (105, mavic cxp22) = 1700e

Por un lado la spec, me llama mucho la atencion por estetica/marca aunque tiene peor grupo y unas ruedas q pa que... la goka esteticamente la veo aceptable y bien equipada por el price. No se si apostar por una bici lista como la goka o por la spec y montar unas ruedas, sillin + acordes apretando al tendero.

Como veis el roubaix como cuadro? algunas ruedas tipo akisium en otras marcas?

Va ya no os mareo mas de esta semana no pasa ;)

2. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    A mi specialized me vueve loco me parecen preciosas pero en el precio que te mueves me decantaria por la 0.8.Es un pepino en toda regla y viene montada de maravilla es super ligera y no tienes que cambiar ningun componente en mucho tiempo. si te compras la robaix empezaras por cambiar las ruedas luego la potencia y el manillar y asi hasta que tengas una bici de repuesto.... En mi opinion las bicis de "marca de prestigio" hay que comprarlas con un presupuesto mas grande,pero es mi opinion solamente

3. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    no creo que goka sea una mala marca, ni de mal resultado,pero claro , sobre gustos..

Compartir esta página