vendo GOKA ZERO.9 totalmente equipada, a excepcion de las ruedas. esta lista para montar. no tiene los colores originales, ya que la pinte de blanco. lleva puestas pegatinas willier,pero repito, es una goka zero.9. va muy bien equipada: -grupo: campagnolo chorus 10v -manetas: campagnolo record ultra -potencia:ritchey wcs -manillar: ritchey wcs -frenos: campagnolo chorus -sillin: selle italia flite -vielas:campagnolo chorus -cadena:chorus -pedales:look esta lista para dar pedales. magnifica bicicleta. 1200 euros. esta en dolores, un pueblo de alicante. para dudas, ademas de por aki, mediante el email:fisiquela@hotmail.com o el telefono 655571263
apisonadora, dices que no es una goka zero. estas seguro?? veo que no entiendes muxo, o ke hablas sin saber. no se en que te fundamentas para decir tal disparate. es una goka zero.9, yo no tengo porke mentir, si fuera otra cosa lo diria. es esta bici, por si hay alguna duda
pues si, como bien se ve, las manetas es la parte mas sufrida de la bici. las dos estan rayadas(desgastadas), pero su funcionamiento es impecable. sake las fotos sin pasarle ni sikiera un paño por encima para kitar el polvo y kitar posibles rayaduras.supongo ke limpiando bien las manetas y dandole con algun producto,su aspecto mejorara, pero repito, su funcionamiento, impecable.
hola compañeros. la bici es una talla m. yo mido 1, 72 y me va muy bien. en cuanto a ke se parece una willier, pues sí, parece, pero es una goka. saludos. a ver si alguien se anima y negociamos la bici.