Buenas!! como ya he comentado en mi presentacion estoy por comprarme una bici de monte... el caso es que esto es un mundo del que como metas la cabecica o te vuelves loco o te enganchas a lo bestia xDDD he estado mirando varias marcas y en varias tiendas y mas o menos lo tengo "claro". tengo que decir que mi presupuesto es bastante ajustado, 1000 euros, el tamaño de la rueda o de 27,5 o de 26 y asta ayer tenia claro que seria rígida pero bien, ahora viene mi duda... me han ofrecido en una tienda la Goka Desnivel con XT(atrás) y todo lo demás deore, con suspensión delantera reba rl 100 por 1200 euros y estoy echo un lio... ( es de 26 pulgadas) hasta ahora pensaba que una de doble por menos de 1500 era como un quiero y no puedo, de ahi que estaba convencido que fuese rígida pero la que os e comentado no la veo del todo mal. la otra opcion es una Goka de 27,5 con los mismo componentes que la de doble pero en rigida por 910 euros y otra opcion seria una scott aspect con los mismos componentes pero la suspension XC30 por 900... como veis los cuadros GOKA¿?¿?¿ como puede ser que tengan tanta diferencia con los scott¿?¿ gracias de antemano!! Un saludo.
A ver no quiero alarmarte. Hace poco partí el basculante de mi goka sloper y cuando fui a la tienda donde había comprado el cuadro me dijeron que esta marca había cerrado a causa de la crisis, que ya no existe. Antes de comprar comprueba primero que el tendero que te ofrece esas bicis no pretende sacarse un muerto de encima . . .
Como como¿?¿?¿? joe... me dejas planchao... se me hace un poco raro porque la tienda es solo de Goka de hecho se llama Goka la tienda, no es una tienda de bicis muy normal la verdad, es como si la propia casa habría puesto esa tienda, saltándose intermediarios, o así es como me vendió el hombre la diferencia de precios con otras marcas.... :SSS
Eso es lo que me dijo el tendero que me vendió el cuadro. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDcQrAIwAA&url=http://www.foromtb.com/threads/censo-goka.603430/&ei=0rziUoz9CauY0QWdpICACg&usg=AFQjCNEmAwxx2jHGug73ySxVUfWYA7dvOQ Si pasas por este hilo veras que hay versiones para todos los gustos. Lo más extraño es que su pagina web sigue existiendo pero no la actualizan desde el 2010.