Goldbikes.es buen trato y serios

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por noete, 17 Feb 2014.

1. noete

noete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Queria hablaros de lo serios y competentes que me han parecido esta gente con una compra que en realizado con ellos.
    El pasado Jueves buscando unas segundas ruedas para entrenar por carril y rodillo con la 29, me tope por internet con goldbike.es, bueno mas bien con un telefono con wasap.
    Todas las preguntas dudas fueron resueltas correctamente por wasap y al final consegui unas ruedas ozone, con cubiertas 700x35, camaras y discos por 155 envio incluido. Lo que me queria gastar para tener unas ruedas de segunda mano que no voy a usar mucho. En este caso nuevas y con garantia.
    El caso es que las compre a las 16:00 y me dijeron que iban a intentar que salieran por transporte esa misma tarde. A las 17:00 me enviaron fotos por wasap de las ruedas ya montadas y que salian para Madrid (la tienda fisica esta en Cadiz).
    El Viernes a las 11 de la mañana tenia las ruedas en casa.
    La verdad es que me parecieron muy serios y el precio no esta nada mal para unas ruedas nuevas.

Compartir esta página