Abro este post para compartir todo aquello que sabemos o queremos saber de este software de entrenamiento.
De lo primero que he visto es que puedes luego cambiarle el idioma al español Poco más he podido enredar con él pues no tengo mi GPS a mano para cargarle alguna ruta y ver lo que ofrece.
Aquí cuelgan las últimas versiones. http://goldencheetah.stand2surf.net/ Cuidado al instalar la 3.0. A lo mejor no gusta tanto como la 2. Menos mal que pueden funcionar las dos por separado.
Yo la encuentro un poco mas completo, eso si, los graficos del analisis de la sesion sonde aparece cadencia, velocidad,etc, alguien sabe como cambiar el color del fondo? aparece en negro y en la v.2 era blanco y se veia mejor
Una cuestion es util si no tienes control de potencia, y trabajas con cadencia pulsaciones y velocidad?
Totalmente útil auqnue esta mas pensado para la potencia, puedes sacar seguimientos y analisis de rendimiento solo con TRIMPS
Muy buenas! Acabo de descargar e instalar la version 3.0 de este programa. No tiene mala pinta, mucho mejor que el de SRM. Lo que pasa que me da cifras estratosfericas, por ejemplo, en un entreno de 4h me marca lo que adjunto en la foto y no se como hacer que marque bien, os a pasado a alguien? He intentado instalar la version 2.1 pero me da error al abrirlo
Hay algún gesto de entrenamiento con versión para Linux? Estoy viendo que el GC no la tiene, aunque pone que sí.