Estoy contentisimo con el, no tiene ningun problema, no quiero venderlo... pero me hace falta algo mas campero, mas alto, para el campo. Actualmente tengo el golf y una transporter pa el campo, y mi idea es tener todo en uno. Por supuesto ni un solo rasguño, muy cuidado, garaje, coche "de casa al trabajo y del trabajo a casa", km hechos mas del 90% en carretera. Es de diciembre de 2011, tiene 15 meses, y garantia hasta diciembre de 2014(le puse 3 años) Solo tiene 13000 km, no hago apenas nada. Dejo ahora la tipica descripcion: trae de serie ( faros bixenon autodireccionales automaticos(se mueven en curvas), leds delante y en los pilotos traseros, espejos exteriores electricos y calefactados, espejo interior antideslumbrante, sensor de lluvia y luz, ordenador de abordo incluyendo temperatura de aceite radio tactil con conexion usb, cable para ipod y ranura tarjeta sd, asientos deportivos con ajustes lumbar...) y bastantes cosas mas que se me olvidas seguro... Ahora los extras. Como extra es 5 puertas, tiene pintura efecto perla, garantia 3 años(en vez de dos), bluetooth premium(para sincronizar el telefono con el coche y ver la agenda, escuchar la musca que tengas, aparte de llamar...) y sobre todo el cambio automatico dsg. De precio no se que ponerle, nunca me plantee venderlo. Pero mirando foros y pag de anuncios, y el estado, tiempo y km que tiene(tambien que le queda casi 2 años de garantia, creo que 24500 estaria muy bien. Dejo mi movil 626820cinco70 (solo wasap). Tammbien por mp. Quien quiera mas fotos y demas que me lo diga.