golpe al esquivar coche

Tema en 'General' iniciado por lector, 28 Jun 2009.

1. lector

lector Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos quiero publicar lo que me ocurrio el otr dia mientras pasaba por la carretera de 1 pueblo ,salia un coche estacionado que no me vio y tuve que esquivarlo y cai sobre unos maceteros,bueno el caso que larueda delantera rota ,manillar ,cubierta ,y manetas ,lo arreglamos amistosamente firmandome el parte conforme y todo s sus datos .en fin amigos creo que no voy a tener ningun problema.que creeis ?saludos

2. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Si te firmó el parte amistoso no deberías de tener problemas. Puede que el seguro intente retrasar el pago de la reparación de tu bici, pero no lo creo porque para un seguro de coches no es una cantidad tan grande. Lo importante es que tú estés bien porque si te has dado ese lechazo algo te habrás hecho ¿no?
    Recupérate pronto
    :drive

3. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no problem. ahora a recuperarse.

Saludos

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Un parte amistoso lo podría echar paa atrás en un supuesto juício si él ahora cambia la versión y dice que en el momento de rellenar el parte estaba "confuso" o nervioso...la gente es muy sinverguenza en estos casos y encima esta aconsejada por abogados-buítres que no hacen más que mentir.

Yo hace dos meses tuve un accidente con el coche, una moto adelantó en línea contínua y se dió con mi morro... total que vino la poli e hizo un atestado en el que los agentes me comentaron que estuviera tranquilo que en el atestado quedaba claro que la culpa era del motorisa por venir adelantando en línea contínua, además el tío iba sin casco lo que mosqueó bastante a la poli. Total que al de la moto se lo llevó la ambulancia, supongo que del hospital sacaría su respectivo parte de lesiones. Y ahora después de 2 meses resulta que el notas de la moto no acepta la versión del atestado, esta claro, el caradura del motorista encima de joderme el coche ahora quiere quitarme la razón e intentar sacar pasta utilizando su parte de lesiones. Aunque ya me dijo la poli que al no llevar casco aunque la culpa no fuera del motorista no podría reclamar indemnizaciones por lesiones. Y digo yo, ¿qué más da lo que el "motero" diga ahora si en ese momento quien arbitró y describió los hechos en un documento oficial fue la poli? Todo el mundo me dice que aunque al final vaya a juício en cuanto el juez vea el atestado a mi favor me dará la razón, pero entre unas cosas y otras han pasado dos meses y yo sigo sin recibir la pasta de la reparación de mi coche, que fueron más de 3.000€ que por cierto he pagado yo porque no estoy dispuesto a estar 2, 3 o los meses que sean con el coche roto por la dejadez de las aseguradoras a la hora de soltar el money. Por cierto su compañía es MAPFRE...

un saludo y por favor tened cuidado en la carretera ya vayáis en coche, bici, moto o lo que sea.

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    cierto,con pasta de pormedio cambia la cosa.

aun este dia estuve viendo la bici de un chaval conocido al que le salio un coche y lo dejo hecho un mapa.
    se salto un stop y... clavicula,costillas,abrasiones multiples... ufffff

el caso es que si,si,sin problema...

pero cuando llega la factura de 7.200 euros!!!! de una Pinarello Prince,bora ultra y un largo eccetera de exquisiteces al tio le cambia el parecer.
    da igual como se ponga porque esta mas que documentado que se salto un Stop.

seguro que se lo piensa mas ahora al ver a un ciclista.

Compartir esta página