Hola buenas hace 13 dias me di un golpe bastante fuerte en el dedo meñique del pie exactamente se me callo un hierro, se me inflamo y se me puso un poco morado, al tercer dia se me quito y me bajo la inflamacion pero el dolor sigue estando, me molesta bastante al hacer deporte sobre todo al correr y montar en la bici,,que me recomendais que haga,,,gracias
Hace meses me di un golpe contra el bidé al salir de la ducha en uno de los dedos del pié. Todavía me molesta... y mira que le he dado tiempo... Me temo que esos golpes son malos de curar
Yo hace mas de un año me di un golpe en un sofa, llevando chanclas, en el dedo meñique, todavia me duele, y lo tengo hinchado. No roto, porque se mueve. jeje.
es normal , tarda bastante en currar , aunque no tengas nada roto ( confirmar con medico) a mi de un pisoton se me pusieron dos dedos morados y no podia ni caminar a los dos dias ya mejoro la cosa , pero el dolor no termino de irse completamente al mes.
Hay golpes que duran mucho, incluso años molestando y en el pie...puff que no haces reposo eso no se cura ni para atras