Golpe En Gps Garmin Edge 305

Tema en 'GPS' iniciado por bienvenido, 12 May 2008.

1. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado, en un competición, me dí una ****** con la bici del 10, al levantarme para continuar, mi edge 305, se había apagado, lo intenté conectar de nuevo pero no hay forma, ya se que al recibir un golpe (TIENE ARAÑADA LA CARCASA), no tiene garantía, pero quería saber si os ha ocurrido alguna vez y que hacer, además si me podeis decir dónde lo puedo enviar a reparar con garantías, si es en Madrid mejor, ya que lo podría entregar en mano.

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    tienes que enviarlo a barcelona.
    En estos casos garmin tiene unas ofertas que te dan uno nuevo por un precio que a veces compensa. Suele ser 100-150e.

3. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    0

Puedes darme más datos ?

Gracias

4. mxman

mxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha pasado algo parecido,el otro dia sali con la bici y como siempre hago cuando puedo lo conecto al ordenador para descargarme la ruta y de paso se carga.
    pero el domingo por la mañana lo cogi y cuando fui a encenderlo no se se enciende,lo he probado a cargar con otro cable usb y con el convertidor a corriente y no hace ni el intento de carga,se lo he dicho al de la tienda,ha llamado a garmin a barcelona y le han mandado un parte de reparación para que lo envie.

alguien sabe lo que ha podido pasar,a mo no se me ha caido ni nada ,esta nuevo,puede ser la bateria?

Un saludo

Compartir esta página