Golpe en la bariga. El dolor continúa tras haber desaparecido el hematoma.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jorgebmx.com, 28 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgebmx.com

jorgebmx.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola
    pues el otro dia en el campillo me cai y me di un golpe con la punta del manillar y no llevava tapones, en el lado izquierdo de la barriga y me salio un moraton muy grande
    y ahora ya se me ha ido el moraton pero en la zona de dentro del circulo del manillar se me a kedao muy duro
    keria saber si os a pasado algo parecido o k me a podido pasar

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Si el moratón era muy grande, lo mejor es que vayas al médico (no lo dejes) para descartar que no te hayas hecho nada más serio... igual sólo tienes una rotura de fibras o que el músculo todavía está tocado... pero si ya hace tanto tiempo que el moratón te ha desaparecido... pues así te quedas más tranquilo.

Te lo muevo a Medicina deportiva, que ahí te podrán ayudar con más criterio.

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ve urgente al medico que al igual del golpe que as recibido puedes tener la barriga quebrada, eso es chungo es operacion, esperemos que no tengas nada serio suerte.Saludos.

4. benss bmx

benss bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que exagerado...

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No alucines que de exagerado nada benss bmx se lo que me digo perfectamente, tengo amigos que por un golpe mas pequeño que el que se a dado el compañero de la bici con el manillar, trabajando se han quebrado la barriga y a sido operacion con lo cual no quiere decir que sea este su caso.A mi padre le han operado 8 veces de la barriga lo digo por lo de exagerado que dices que soi, y fue de un golpe tambien que se quebro trabajando.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página