bueno me ha llegado hoy la nerve xc6 que pedi hace un par de semanas, el tema es que en loa caja tiene un pequeño bollo, que no parece llegar a agujero, os coloco una foto. creeis que deberia avisar a canyon o procedo a montar la bici sin mas....
Los daños a la caja deberías haberlos hecho constar en el albarán de entrega, pero vamos, que dudo mucho-muchísimo que lo que sale en la foto haya resultado en daños a la bici... La mía venía bastante más marcada, y la bici estaba impecable en su interior, que para eso están las cajas de transporte de bicis, para rayarse y arrugarse las cajas, y no las bicis que protegen. vaya temple el tuyo de ni abrirla, tío... :meparto Abre esa caja ya, hombre, que de ahí no tienes ningún daño...
ya se que esas cosas en el albaran, pero no la he recogido yo, sino mi madre, ya esta montadita, con un par de fotos para dar envidia a un colega, y a alguno mas.... por cierto en la bolsa que viene con las instrucciones de la horquilla vienen dos topes o pasadores en forma de diabolo, para que son??
Los topes son de la horquilla para regular (acortar) el recorrido. No están en la hosquilla para tener el máximo recorrido. Si quiseras menos, deberias montarlos
bueno. la bici ya esta montada a la noche fotos , por lo demas, canyon ya me a contestado al email que les envie. asi que por mi parte hasta ahora un 9 que la perfeccion no existe y siempre habra algo que se pueda mejorar.