Hola gente, tengo un problemilla, a ver si alguno me puede ayudar. Ayer me pegué un leñazo bajando por un camino con escalones y piedras bastante grandes. No me pregunteis cómo, pero me caí con todo mi peso (80 kg) encima de la bici. Total, que uno de los tirantes que casualmente estaba justo en la arista de una de las piedras sufrió una abolladura contundente, desplazándose hacia dentro. ¿Alguno de vosotros conoce una página donde pueda comprar otros tirantes?, ¿cuanto pueden costar?. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Ya, eso lo suponía, esta semana me pasaré por la tienda, pero me da que va a ser un buen palo, por eso intenté buscarlos yo mismo pa ahorrarme algo de pasta. Gracias de todos modos!
Yo de ti pensaria en algo de segunda mano. Que recorrido tiene tu horquilla? Con un cuadro 2ª mano stumpjumper fsr ganarias mucho, en absorción y eficacia de pedaleo.
Investigando por el foro he encontrado un cuadro que creo es igual al tuyo, con reccon 120 por 450 €. Quizas te interese... lo vende antoñiko_zgza.
a mi me paso algo parecido con la merida96 de carbono que tengo,se lo lleve al tendero pensando que me iban a cobrar un huevo pero solo me cobraron 80 euros y ademas en una semana ya tenia el basculante
ghostofperdition, mi horquilla es de 120 mm, pero el cuadro de momento no se lo cambio, este a penas tiene 6 meses y estoy contento con su rendimiento. Esta tarde me pasé por la tienda, me dijeron que los tirantes costaban sobre unos 100€, la verdad es que me esperaba que fueran más caros. Ya os pondré el precio exacto cuando me los den. Gracias a todos por las respuestas.