Golpe en tirantes del basculante de Specialized FSR XC comp 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por perseusab, 6 Feb 2011.

1. perseusab

perseusab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, tengo un problemilla, a ver si alguno me puede ayudar. Ayer me pegué un leñazo bajando por un camino con escalones y piedras bastante grandes. No me pregunteis cómo, pero me caí con todo mi peso (80 kg) encima de la bici. Total, que uno de los tirantes que casualmente estaba justo en la arista de una de las piedras sufrió una abolladura contundente, desplazándose hacia dentro. ¿Alguno de vosotros conoce una página donde pueda comprar otros tirantes?, ¿cuanto pueden costar?. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

2. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Lo mas logico es que lo pidas en la tienda donde compraste la bici y ellos lo pidan a Specialized.

3. perseusab

perseusab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, eso lo suponía, esta semana me pasaré por la tienda, pero me da que va a ser un buen palo, por eso intenté buscarlos yo mismo pa ahorrarme algo de pasta. Gracias de todos modos!

4. ghostofperdition

ghostofperdition Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de ti pensaria en algo de segunda mano. Que recorrido tiene tu horquilla? Con un cuadro 2ª mano stumpjumper fsr ganarias mucho, en absorción y eficacia de pedaleo.

5. ghostofperdition

ghostofperdition Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Investigando por el foro he encontrado un cuadro que creo es igual al tuyo, con reccon 120 por 450 €. Quizas te interese... lo vende antoñiko_zgza.

6. ponc001

ponc001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pregunta a tu tendero, creo que no son caros. Los tirantes se venden sueltos.

7. roldi

roldi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso algo parecido con la merida96 de carbono que tengo,se lo lleve al tendero pensando que me iban a cobrar un huevo pero solo me cobraron 80 euros y ademas en una semana ya tenia el basculante

8. perseusab

perseusab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ghostofperdition, mi horquilla es de 120 mm, pero el cuadro de momento no se lo cambio, este a penas tiene 6 meses y estoy contento con su rendimiento.
    Esta tarde me pasé por la tienda, me dijeron que los tirantes costaban sobre unos 100€, la verdad es que me esperaba que fueran más caros. Ya os pondré el precio exacto cuando me los den.
    Gracias a todos por las respuestas.

9. ghostofperdition

ghostofperdition Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. 100€ parece razonable si piensas en lo que podria costar el cuadro entero nuevo.

10. toorbellino

toorbellino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cuanto te salieron al final? Me interesa mucho saberlo.

Gracias y un saludo

Compartir esta página