Golpe en uretra.... orino con sangre

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Jagamo, 18 Mar 2009.

1. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, desgraciadamente ayer noche, entrenando en la pista de atletismo, concretamente saltando vayas, me di un fuerte golpe debajo de los testiculos, a la altura de los conductos que van de la uretra al pene... en el momento me dolio muchisimo pero no le di mas importancia... segui entrenando...

Al llegar a casa noté que tenia esa zona inflamada y al ir a orinar solté unas gotas de sangre, asi que me tocó visita a urgencias...

Me comentaron que probablemente tengo una leve hemorragia interna (parece leve xq solo sale con sangre las dos o 3 primeras gotas, luego el chorro es normal y fluido) y me han dicho que repose y que vuelva el Viernes paa hacerme una ecografia...

La verdad es que me asusté bastante, soy demasiado joven como para inutilizar mi aparato reproductor...jejeje, suena muy a "macho men" pero solo pensaba en eso...

¿Algun consejo o antecedente?

2. emilianosantafe

emilianosantafe Ruralero....

Me Gusta recibidos:
    0
    prestá atención... y si el medico es de confianza no tenes por qué preocuparte...
    seguramente será alguna lesión interna que ya pasará....
    cuidate y cuidalo jjeejejej

suerte y que te mejores...

Compartir esta página