Golpe en vaina

Tema en 'Mecánica' iniciado por tolstoik, 11 Feb 2011.

1. tolstoik

tolstoik Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, resulta que un buen día le metí un porrazo a la bici, concretamente en la vaina izquierda, quedando un golpe de unos dos centímetros en el centro de la misma. Presionando con el dedo se hunde ligeramente, el aluminio quedó algo tocado, endeble.

Mi temor es que, siendo una doble, pueda tener un susto, ya que igual se me parte en el momento más inesperado.

¿Qué haríais? ¿Existe algún tipo de refuerzo?

¡Gracias y saludos!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.231
    es complizado pon alguna fotico,se puede partir en cualquier momento,siendo doble creo que la mejor opcion es o cambiar el basculante o soldarle un refuerzo en esa zona lo unico que no todos sueldan aluminio y no quedara muy bien.

3. tolstoik

tolstoik Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Igual me sale por un pico cambiar entero el basculante y soldar parece que es una opción, pero puede quedar mal por lo que comentas. Pensaba en ponerle algún refuerzo tipo cinta de manillar o parecido, lo que no sé es si resultará eficaz o es una tontería ponérselo. De momento voy tirando, parece que aguanta...

Gracias por tu respuesta! Un saludo!

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.231
    eso de cinta de manillar lo unico es que no se rrallara del tema refuerzo si se tiene qeu romper se rompera ygual to te recomindo que no lo cobras con nada por si le sale 1 fisura o de dobla mas puedas verlo a tiempo.

5. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El aluminio es dificil que lo puedas soldar tú, lo que puedes hacer, para darle consistencia, es fabricar un especie de 2 medios tubos que abracen la vaina y así le dará mas dureza

Compartir esta página