Hola compañeros, el jueves pasado me di un golpe en la zona de arriba del muslo. Me di el golpe cayendo hacia atrás y un poco hacia el lado izquierdo. Cuando me di l golpe pude continuar pedaleando, me notaba algo pero no dolia. Pero despues de darme ducha el muslo se me inchó bastante y me costaba caminar. Apartir de aqui empezé a ponerme pamada antiinflamatoria. Al cabo de 36horas me empezo a salir el hematoma y poco a pco va cambiando de color. La verdad es que me duele porque esta todo inchado. Que puedo hacer, parece solo un golpe fuerte pero creo que nada roto porque puedo ponerme de pie is sostenerme encima de la pierna afectada. Que pensais, que tratamiento recomendais?? Ayuda por favor, gracias
Pues lo mismo tienes una rotura muscular o fibrilar... el tratamiento es fácil: irte al médico o urgencias y que te lo vean y que te digan exactamente lo que tienes. Que te puedas sostener sobre la pierna no implica que no tengas rotura muscular y creeme, son puñeteras... Así que ya sabes, menos preguntar en el foro y corriendo a urgencias, que desde el jueve ya tardas. Me choca mucho el hecho de meterte un talegazo el jueves, aguantar el dolor hasta hoy y en vez de ir al médico, preguntar en un foro de MTB qué puedes hacer... Saludos y que no sea nada.
En estos casos...lo mejor es ir al medico. Es normal que el musculo no te duela cuando esta caliente, pero en cuanto se enfria...