Bueno tengo tres salidas con la bici nueva cuadro de carbono y el Sábado en una bajada técnica de piedras sueltas tube la mala suerte se que la rueda me pillo una buena piedra de estas con mala leche y me pegó en la parte baja del cuadro por la zona del pedalier. Yo que no era mucho de carbono y aún así me he decidido a probarlo cuando me saltó la piedra me dolió como si me fueran pegado una puñalada jej, ya que sonó algo fuerte el golpe. La cuestión es que como consecuencia del golpe le salio a la bici su primera señal de guerra y como soy nuevo en el carbono no se si se quedará en eso una señal de guerra o puede ir a mas y que se joda el cuadro. Os adjunto unas fotografias:
Creo que solo a saltado la pintura. No te preocupes yo llevo como 7 de esos en esa zona. No sufras el carbono tiene mas aguante de lo que parece
No te preocupes, no pasa nada. Mi bici ha recibido unas cuantas de esas Ponle un protector de cuadro de los transparentes y así te evitas las marcas de las pedradas.
Tranquilo, no pasa nada. Yo también acabo de pasarme al carbono y me pasa lo mismo, pienso que se puede romper facilmente, pero no es así. Yo siempre pensaba que el carbono es peor para mtb, pero no es pa tanto. Mira este video, puedes alucinar con lo que pueden resistir de verdad los cuadros!
Hay dos formas de disfrutar de una MTB: - envuélvela en celofán, cuélgalo de la pared del salón y te sientas en el sillón a disfrutar de su vista - sales al monte sorteando piedras, palos, zarzas... y con el tiempo tu bici tendrá cicatrices de todas las formas y tamaños Elige. P.D. ¿Qué somos, leones o huevones?