Golpe tonto

Discussion in 'General' started by NachoVJ, Jul 14, 2010.

1. NachoVJ

NachoVJ Novato

Wenas a todos!

Es una tonteria que me ha pasado esta mañana con la bici. Despues de 30 km de ruta por el monte y de vuelta al hogar por el carril-bici (la primera vez que lo cogia), iba yo por mi carril cuando veo de frente dos chavalines en paralelo ocupando los dos carriles y a unos 200 metros. Yo suponia que me habrian visto (voy de blanco y rojo, mido 1,80 y con la bici más) pero cuanto más nos acercabamos menos claro tenia que me hubiesen visto. Al final he tenido que frenar con el chirrido que hacen mis frenos pero ni por esas se han enterado, se han chocado los manillares, les he llamado de todo y cuando ya se iban me he dado cuenta de que me habian girado la maneta de freno y el cambio. No ha habido sangre, ni daños materiales pero me ha fastidiado que haya gente no sepa ni por donde va, ni lo que sucede alrededor suyo y por eso llevo cabreado todo el dia.

Muchas gracias por aguantarme.

Nos vemos en los caminos.

2. pnoguer

pnoguer Yo no.

yo llevo un timbre, que aunque queda tope globero, advierte muy bien con su sonido caracteristico, la reaccion del oyente es automatica. fundamental para carril bici y urbano. saludos y no te mosquees mas que podia haber sido peor.

3. kasama29

kasama29 Elias Carreras

+1. Yo llevo un tibre discretito y pequeño y va de marabilla.

4. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Yo no llevo timbre, pero si hace falta pego unas voces que no veas.

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Lo de los carriles bici es una desgracia, parece que para un peatón es ver uno y sentir una atracción irrefrenable por pasear por el mismo (teniendo una estupenda acera que discurre paralelamente al mismo). Lo dicho, no hay quien circule por ellos.

6. karakan

karakan Miembro

+1 a pintar una linea blanca en el suelo, en este caso carril bici, y los peatones como borregos a seguirla... (+1 a atracción irrefrenable, les da igual a donde lleve jeje), aún teniendo a su lado 5 metros de cera paralela para circular tranquilamente por ella.

7. chicuy2000

chicuy2000 Miembro

Yo no tengo timbre pero si es necesario se da un buen berrio y ya veras si se enteran.
    Saludos

8. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

jjaajajajjja tranquilo hombre y ya sabes para la proxima, timbre discreto o berridos que se escuchen a cien km. Yo soy de berridos y te aseguro que se escucha a la perfeccion

Saludos

Share This Page