1. ripoll

ripoll Novato

me he caido de la bici y me he pegao un fuerte golpe en las costillas flotantes, la verdad que es muy doloroso,lo unico que me han recetado es calmantes y antiinflamatorios y reposo. me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si hay alguna otra forma de recuperarse

2. rollanc

rollanc Miembro

Eso me paso a mi, pues tiempo y paciencia, me tardo unos dos meses en desaparecer el dolor del todo, eso si al mes mas o menos me daba una vuelta en bici, eso si procurando no pillar ningun bache, ya que si pillaba alguno dolia un huev...., . Un amigo montañero, se sube 7.000 miles, me dijo que me diera Tensolvet Gel, es como fastum gel, pero para caballos, eso si reduciendo la cantidad, y al verdad es que me mejoro mucho, mi hermano con tendiditis en tobillo tambien mejoro, y a todo el mundo que se lo he dicho, pues le va muy bien, para comprarlo pues en una tienda de zoosanitarios.

3. dani a

dani a Miembro activo

Realmente para recuperarte de un golpe en las costillas poco puedes hacer,como ya te han dicho reposo y tranquilidad compañero

4. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Tensolvet forever!XD

Yo desde que lo descubrí(hará cosa de 10 años) lo he utilizado siempre con resultados mucho más satisfactorios que algesal y derivados...

Pero necesitarás paciencia de todas formas...

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Yo me caí el 12 de octubre y me di un golpe en las costillas, justo donde el corazón, y me ha tardado mes y pico que desaparezca el dolor. Eso si, no dejé de andar en bici ni de currar pero claro, depende de la intensidad del golpe... Si es muy grande mejor reposo, ...aunque yo no podía respirar hondo ni hacer muxa fuerza con los brazos.

6. ripoll

ripoll Novato

muchas gracias por todo,pero el amigo rollanc creo que se ha pasao jejeje con lo del caballo

7. rollanc

rollanc Miembro

Que no, te lo digo en serio date Tensolvet, que ya veras como lo notas muchisimo.

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    Depende de la intensidad del golpe. Si te duele al respirar mejor, tomate un descanso.
    A mi me ha pasado 2 veces, una con una fuerte contusion costal un pelin por encima de las flotantes y otra un golpe secundario en una caida fuerte. Truco para saber si estas listo para entrenar, subir un par de pisos por la escalera a buen ritmo, si llegas con resuello, estas listo... pero empieza suave y comodo. Si el golpe ha sido fuerte puedes tenr molestias durante mucho tiempo. Pero no te preocupes que un día te darás cuenta que el dolor ha desaparecido para los restos

9. ripoll

ripoll Novato

muchas gracias jmgul

10. corvak

corvak Novato

Bueno, como ya te han dicho ten paciencia. Yo he tenido un par de golpes bastante fuertes de este tipo y normalmente te duran un mes o algo más, pero como te decían por aquí llegará un día que ya no te das cuenta. Procura no resfriarte que como tengas que estornudar la has cagado... ;-) Ánimo y no desesperes.

Share This Page