Esto demuestra la inutilidad de los test pscotecnicos para obtener o renovar el carnet de conducir (excepto para sacar mas pasta a la gente claro....)
Ya lo hemos comentado muchas veces: hay muchos enfermos mentales al volante. Cuando he visto el título me pesaba que era otro articulo del genuino Sostres
me parece increible que alguien pueda pensar y actuar así, me imagino que no conocerán a ningún ciclista y que ningún pariente suyo lo será, espero que estos dementes cambien rápido la forma de pensar porque es la vida de muchos la que peligra. Espero que también se apliquen sanciones mas severas a los inconscientes que incumplen las normas de circulación.
ufff cada vez nos vamos mas a los radicalismos y no nos damos cuenta de las cosas importantes de la vida.que vale mas llegar 5 min antes o una vida? a mucha gente lo que le hace falta es quedarse sin un *** duro para que se den cuenta de ciertas cosas. un saludo! estoy quemadobuff
La mayoria hemos tenido algun incidente debido a la falta de conciencia de algunos conductores por no respetar la distancia minima de seguridad. Visitad mi firma, es una iniciativa propia para intentar mejorar este tema