Golpea a un ciclista mientras conducía. Tengo derecho de paso él ni siquiera paga imp

Tema en 'General' iniciado por THRASHER, 25 May 2013.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
  2. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Esta claro que la imbecilidad no tiene nacionalidad... La seleccion natural sigue su curso.

En fin.

3. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Esto demuestra la inutilidad de los test pscotecnicos para obtener o renovar el carnet de conducir (excepto para sacar mas pasta a la gente claro....)

4. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Ya lo hemos comentado muchas veces: hay muchos enfermos mentales al volante.

Cuando he visto el título me pesaba que era otro articulo del genuino Sostres

5. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    lamentable.

6. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    me parece increible que alguien pueda pensar y actuar así, me imagino que no conocerán a ningún ciclista y que ningún pariente suyo lo será, espero que estos dementes cambien rápido la forma de pensar porque es la vida de muchos la que peligra. Espero que también se apliquen sanciones mas severas a los inconscientes que incumplen las normas de circulación.

7. jonicazurro

jonicazurro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ufff cada vez nos vamos mas a los radicalismos y no nos damos cuenta de las cosas importantes de la vida.que vale mas llegar 5 min antes o una vida? a mucha gente lo que le hace falta es quedarse sin un *** duro para que se den cuenta de ciertas cosas. un saludo! estoy quemadobuff

8. titan57

titan57 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    La mayoria hemos tenido algun incidente debido a la falta de conciencia de algunos conductores por no respetar la distancia minima de seguridad. Visitad mi firma, es una iniciativa propia para intentar mejorar este tema

Compartir esta página