aue haceis para no golpear el cuadro con el pulsador al girar a tope la pici,por ejemplo si se os cae y se gira por completo la rueda,ya que el pulsador al quedar bajo pega con la barra del cuadro,ya me paso en otra bici y le puse un manillar doble altura para que safara,los que llevais el manillar bajo que haceis?
tienes varias opciones o poner un vinilo trasparente que venden grueso o una goma que hacen expreso para esa zona.
Yo pulsador grip shift, son menos voluminosos. Lo único que te queda es el vinilo o goma como te dice el compañero
Hola, se me esta desgastando el cuadro de aluminio por culpa del cable de cambio, al moverse la bieleta, quizás me podría valer este invento, donde lo conseguisteis?? Saludos!
Hola, muchas gracias, podías por favor indicarme donde puedo conseguirlos o una fotillo para ver como son? Saludos!!!
A mi me lo traía la bici de serie, todo lo que puede contactar con el cuadro viene con funda. Y el manillar no me da al girar ya que tiene inclinación la barra de aluminio superior, para unas cosas esta bien y para otras mal, ya que por ejemplo la botella cuesta mas sacarla y no puedo llevar la de 750
a mi me pasaba lo mismo en el basculante,yo le he puesto protecciones de vinilo transparente en la zona donde rozaba la funda (Bike Shield), el roce de la funda no le afecta y protege el cuadro
Hola, bueno yo llevo ya tiempo pensando en cómo amañarlo, a ver si puedo colgar unas fotillos, para que veáis el tema, muchas gracias por la ayuda, algo así como lo que me indicáis tendré que ponerle Saludos