Hola a todos, HE notado en mi bici (BH Over) que andando con plato grande y piñon pequeño, cuando voy por terreno irregular, el cambio trasero (Deore) me golpea en las vainas. Es eso normal? Le he preguntado a un colega y me ha dicho que a el se lo hace. No se, me suena raro.... gracias Jose
pon un shadow, que no dan en la vaina. Yo lo llevo puesto y aunque le des tu con la mano hacia arriba nunca da en la vaina por que hace tope con una pieza que lleva. pero mejor hazle caso a j.s bach y te ahorras la pasta, mira por internet que hay muchos sitios donde dicen como se ha de ajustar un cambio trasero. saludos.
Ese tornillo ( el famoso tornillo "b" de Barnett's manual) esta más para que la roldana superior no roce la cadena en su aproximación a los piñones, en especial a los grandes.Puede solucionar en parte ese poblema de golpeteo con ese tornillo, como también el acortar la cadena (más peligroso).Todo es un compromiso. ... y si yo también uso un "Shadow" en una bici y no hay manera de que golpeteé... los otros cambios viene "de casa" con una goma para disimular el golpe, pues no hay manera de evitarlo. Saludos