Golpes/caidas

Tema en 'DownHill' iniciado por Pazoss, 13 Feb 2012.

1. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,llevo poco en esto del Dh,antes hacia enduro,y bajaba por las pistas de Dh y por casualidades de la bici haciendo enduro nunca me hice daño.Pero ahora haciendo Dh pues ya llevo un par de caidas buenas y en la ultima fisure un tobillo, la pregunta que tengo yo, es si caeis mucho a lo largo del año. Y si caeis, cuando soleis caer mas, los domingos de cachondeo con los amigos,en entrenamientos o en carreras.
    un saludo

Última edición: 13 Feb 2012
  2. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Hombre, pues está claro que durante las carreras siempre vas un poco por encima del límte, así que las probabilidades de caer son mayores, pero la "suerte" también influye. Vamos que te puedes pegar el piñazo de tu vida un domingo cualquiera de cachondeo...

3. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si que caemos si, hay gente digamos "especial" que es muy raro que caiga, pero por lo general... una de las frases comunes cuando vamos para casa es "hoy no cai!" otra cosa es hacerse daño... cuando estas pasandolo bien, es interesante no buscar situaciones en las que te puedas hacer daño... despues entrenando o en carrera... tu decides lo que estas dispuesto a jugarte.
    (aparte esta claro los accidentes desafortunados que siempre hay)

4. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Pues la verdad q muchas caidas en mi grupo no hay. Mas bien son caidas tontas por despiste o por ir jugando pero casi siempre son de las q te quedas de pie y la bici se va a tomar....
    Yo me he conseguido escapar de varias por burreria q digo yo, es decir, salirme de la trazada y aguantar con todas mis fuerzas mirando al frente para no chocar, atravesar matorrales, piedras y demas y acabar girando incluso las pletinas de la fox.....
    Y en otras muchas el eject funciona de lujo jajajajaja

5. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En nuestro grupo también nos caemos poco, el que mas se cae es eimpre el mas novato, osea yo, pero los demás si se caen no se hacen nada, yo me hice un esguinze hace dos semanas, y me caí en el mismo sitio que me caí el dia anterior.
    Supongo que también es saber caer, porque cuando caigo con las piernas nunca me pasa nada, sin embargo si me enpunto mas pues si que me jodo los brazos.

6. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Pues hasta ahora la mayoria de caidas que he tenido han sido cuando salgo a diario. No son caidas fuertes, no he tenido nunca una, casi siempre han sido probando a hacer alguna cosa en especial. De ir bajando los fines de semana con amigos no me he caido nunca todavía y eso que aprovecho para arriesgar un poco mas y bajar mas fuerte que cuando voy solo (lógicamente). Normalmente voy a una caida por semana, pero lo dicho, caidas tontas y a poca velocidad.

7. Lucas_InThaHouSe

Lucas_InThaHouSe What the Fuck!?!?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que si vuelvo pa casa sin un despegue, los calcetines llenos de tierra, y codos y rodillas llenos de ******, pues me voy con la sensación de no haber dado todo lo que debería. Es parte de la diversión, siempre que se queden en simples revolcones y no en hostiazos...

8. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    hay q caerse, eso significa q superas el limite en determinadas zonas. es la unica forma de mejorar.

9. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre,la pregunta era por el hecho de que conozco gente que como mucho cae 1 o 2 veces al año como mucho y baja fuerte hacen los cortados......vamos que no se cortan a la hora de bajar,y yo que como quien dice llevo bajando con la de dh 8 o 10 dias,yo solo voi los fines de semana,ya me fisure un tobillo y ya pegue 4 o 5 arrastradas,la curiosidad que tenia es si al resto les pasaba lo mismo o es que igual yo soy muy paquete que tan bien puede ser...

10. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que acabas de comentar es justo lo que yo te digo... siempre hay esa gente "especial" que va al limite y rara vez cae, despues es habitual tener deslices, aveces la mala suerte hace que te lastimes... del resto todo normal jeje

quiza, si llevas poco, deberias "calmarte" un poco en las maneras de bajar...

11. SuperQuemao

SuperQuemao Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    quieras o no quieras vas a caerte. si te pegas una semana entera haciendo DH y no te has caido... o has ido muy lento o no has intentado marcartela o no has tirado por nuevas trazadas
    yo suelo salir a hacer DH todos los fines de semana y suelo caerme una vez minimo.
    eso si, hay muchas caidas lentas y muy tontas!

Compartir esta página