Golpes con Maneta en el tubo horizontal...

Tema en 'Canyon España' iniciado por Dansk, 6 Jun 2010.

1. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues eso, que con lo delicado que es ese tubo, el otro día hice un avestruz y lo he golpeado con la maneta.

El caso es que si pongo la maneta de manera que pase por encima, la tengo que acercar demasiado al puño, además de no llevar la muñeca en una posición correcta.

Alguno más tiene este problema? como lo soluciono, he leído el llevar las manetas flojas,(ahora las he apretado bastante)

Y unos protectores???? imagino como unas pegatinas de goma o algo así...

Gracias Canyoneros

2. superchango

superchango Canyonero

Me Gusta recibidos:
    160
    Yo no tuve el golpe con la maneta, ya que tenía una talla S y no tocaban, pero dos golpecitos muy tontos y dos abolladuras. Ahora con el cuadro nuevo voy con mucho cuidado, porque llevar esos bollos da muy mal rollo.
    Si le pones un protector debería ser como el de las vainas, tipo neopreno, de tipo pegatinas no creo que paren mucho el golpe y aún siendo de neopreno si el golpe es fuerte no haría mucho, eso si, por lo menos no se ve, y ojos que no ven....
    Otra solución sería llevar las manetas flojas, como algún forero hace, pero hasta que punto??? mucho se te pueden mover y poco abolla igual. Lo ideal, yo creo, sería que no tocaran, elevar el manillar (con uno con más altura, con espaciadores, o bien con una potencia con más elevación), pero manteniendo dentro de lo posible, la geometría que nos gusta... tampoco se trata de ir en una chopper.

Lo siento... a ver si nos vemos y cotilleamos un rato ;)

Compartir esta página