Buenas. Desde hace un tiempo cuando bajo rapido por trialeras o sendas oigo un golpeteo fuerte por la cadena. Al caso es que llevo funda de neopreno en la baina y no deberia sonar asi pero es una burrada el clac! clac! metalico que se oye. Yo creo que es el cambio que al subir y bajar golpea a la cadena con los piñones. Eso se podria solucionar poniendo mas duro el muelle del anclaje del cambio para que no pivote tanto?
prueba a poner la baina protectora pegada atrás del todo, es decir pegata al cambio.Verás como se le quita.Suele ser el cuerpo del cambio contra la baina.
se supone que con el nuevo xt se anulaba el traqueteo del cambio no? De todas maneras yo pienso que eso que dices de poner más duro el muelle no se puede hacer. Supongo que la cadena tendrá el número correspondiente de eslabones no?
Hola Jose. Pues creo que tienes razón con lo del nuevo cambio pero el mio es el normal no el "shadow". Ese va fijo al alclaje, no rota en el punto que he señalado y se mueve mucho menos, ademas sobresale menos del cuadro y evitas golpes. Y la cadena es la que venía original y la bici tiene 9 meses osea que creo que estará bien.