Pues eso que ayer me comí una farola de la manera más tonta, me despiste mirando el pulsometro y cuando levante la vista tenía una farola verde, enorme delante de mí. Menos mal que reacione a tiempo sino me quedo sin ruedas, etc . La ****** me la lleve con la pierna y el brazo pero la cara tonto no te la quita nadie. Os ha pasado algo parecido? ya se sabe mal de muchos...
A mi me ha pasado lo típico de ir muy despacito detrás de un coche, el tio clavar los frenos por un semáforo en rojo y no darme tiempo a desenganchar la cala... Lo peor fue que era un Sábado que iba con toda la Peña Ciclista y iba delante del todo y cuando me giré todo el mundo partiéndose la caja y yo colorado!! xDDD
La primera vez que usaba los pedales,voy a salir de un parquecito,miro y viene un coche,freno y voy a sacar la pierna y como que no me acordaba de los puñeros pedales...,total 1.90 de tio tirao en el suelo con los dos pies aun cogios y frente a la terraza de un bar,pa morirse...
A mi me ocurrio algo parecido hace muchosssssss años, subia un repecho y con un arcen amplio, me pongo de pie en la bici y agacho la cabeza, al rato choco contra algo y me voy al suelo, miro a mi alrededor y veo una señal de obras, todavia no me explico de donde aparecio la señal, debia de ir muy mal para no verla.
a mi el otro día en la puerta de mi casa nose que hice no pude sacar el pie de la cala y me caí de lado contra un parquimetro , resultado : 4 o 5 moratones por toda la pierna . Otra vez , esta ya mas seria , me quedé mirando el cronometro y cuando me dí cuenta me había saltado un semáforo y me vi a 5 metros de un paso de peatones abrrotado , iba de frente contra una vieja tuve que girar y frenar en seco , por suerte nome caí pero podía haber liado una buena . sañudos
Mi historia es de hace muchos años, como 13 o 14, y no me ocurrio a mi, sino a un compañero, pero lo viví de cerca. Un dia de mal tiempo, una grupeta de chavales con sus bicis de montaña rigidas y muy humildes salen a dar una vuelta, a mitad de camino se pone a llover con fuerza, y todos de vuelta a una buena velocidad. Llegamos a una recta larga (para los que conozcan Aviles, decirles que la recta era la carretera de la ria, pero cuando llegaba hasta el fondo, hasta lo que comió Asturiana de Zinc y el puerto), con arboles a los lados, arboles bastante altos y anchos, unos troncos vamos, nunca mejor dicho. A relevos un par de nosotros, a 42 km/h, para chavales de 15-16 años creo que bastante, en esto que paso al relevo y al rato oigo un ¡¡que me matooooooooooooo!!, seguido de un fuerte impacto. Se habia girado para ver donde estaba la demas gente. Resultado: el compañero en cuestion estrellado en un arbol, la horquilla totalmente doblada, el cuadro igual.......un desastre, vamos. A él no le pasó casi nada. Perdonad por el ladrillo, pero siempre me acordaré de ello.:ymca Saludos!!
Yo me encontré de repente con una valla de obra, de esas altas de cuadritos pequeñitos, que no tenia lona ni nada, o sea, invisible si tiene el sol detras. Me di cuenta cuando estaba a un par de metros, frené, hice un invertido campeon, me fui con la frente contra la valla (no llevaba casco porque iba por la city 'tranquilito') por lo que me rasqué toda la frente, tumbé la valla, y las de los lados con la espalda y no me cayó la bici encima porque llebava las calas y la puede hacer dar la vuelta completa. Lo peor, que estaba junto a la parada del tranvía de Pont de Fusta, una de las principales de Valencia, por lo que tuve un centenar de personas de espectadores, por suerte algunos pensaron que podia ser grave y vinieron a ver como estaba.
Yo cierto dia íba con mi mtb por una calle residencial a unos 25 por hora , pegado al bordillo.Miro al cuentakilometros un segundo y al levantar la vista había salido no se de donde una mujercilla sudamericana cargada de bolsas de basura.No me dio tiempo siquiera a tcar el freno o girar el manillar.Me la tragué de frente y los dos por los suelos. Recuerdo que estando yo dolorido en el suelo , la mujer simplemente se levantó , se hechó la mano en el brazo (le pegué una buena ''cornada'') y andando despacio se metió en un chalet cercano , sin decirme ni mú.
Yo dos: una contra un espejo retrovisor que sobresalía del arcen y no vi. Resultado un metatarso roto y una contusión costillar. La otr al poco tiempo, contra un coche, por detrás, frente a la salida del hospital donde trabajaba. El coche freno y yo me lo comí con todas las ganas, fisura de un dedo, fuerte contusión en la rodilla, y mucha vergüenza. Bajo el chico, lo típico, como estas. Muy bien gracia, y muy dolorido, sin hacer ni un solo gesto, mirando hacia todos lados, me di “el piro”
pues yo, apurada de frenada llegando a la puerta de casa y plas, se me parte la sirga del freno y con la ceja contra la puerta.
este mismo domingo, al llegar al lugar de kedada d la grupeta, caida encima de un compañero por sacar la cala contraria a la q habia que hacerlo, por suerte solo ha sido una torcedura de maneta y un rasponcillo
pues con la bici de ctra mi caida mas chunga fue: por una ctra sin arcen bastante revirada(miraflores-soto) cuando digo sin arcen es que la raya continua es el final. un camion delante muy pesado va muy despacio, por no asomarme por la izquierda si venian coches para adelantarle, lo hago por la derecha, me asomo asomo asomo y... una pedazo piedra de unos 40cms de alto que debia ser como un iceberg(todo estaba por debajo) y me la como , haciendo el famoso avestruz , cayendo fuera de la calzada. no me hize nada, ni a la burra, vaya coña. pero el susto hace que siempre que pase por esa ctra me acuerde. saludos
Je je,a mi me paso mas o menos igual,yo detras de un tractor de esos que hacen casi 40 por hora,yo a rebufo pegaito tan feliz,y se dejo entre las ruedas un trozo de barro ya duro de casi una cuarta de alto,lo pise y aun no se como consegui no caerme depues del bote que dí...Vamos, por perro y malo,pero ahora bien que estoy atento a lo que me viene,una y no mas....:comor3
si fue on la bici nueva pero no le pasó nada de nada ( graias a dios ) . ahora que me acuerdo de pequeño 9-10 años iba por la ciudad con la bici con unos amigos , voy a bajar a la carretera desde la acera y rozo levemnt el parachoques de un coche ( iría a 5 km/h si llegaba ) por esto se cayó el parachoques al suelo y me vi a dos gitanos de 40 años persiguiendome , onseguí escapar pero el susto fue bueno . Otra vez tambien de pequeño los tipicos macarritas del barrio llearon con sus bicis destrozadsa ( yo llevaba una flamante bh jumper ) y me insistían en echar una carrera quien ganara se llevaba la bici , por suerte no piqué porque sabiendo como son cualquiera te lían.... saluidos
Mis caídas graves: 1) Por distracción y hacer el afilador con el de alante. 2) Por distracción y tragarme una piedra grande. 3) Por distracción y empotrarme con un coche en doble fila. 4) Por distracción y no frenar suficiente antes de llegar a una curva con barro. 5) Por distracción y no frenar suficiente bajando (11%) en una curva muy cerrada. Al final casi todas son por lo mismo DISTRACCION. En bici poned los 5 sentidos. Esto a lo largo de 23 años montando en bici. No son muchas pero la del coche en doble fila fue gorda. Ocurrió en Zaragoza un día de viento fuerte (cierzo) del año 90. Yo iba acoplado en plan aerodinámico sin mirar alante en un gran avenida cuando plash. Me encuentro en la bandeja de atrás de un citroen GS palas. Le rompí con la cara el cristal de atrás. Entonces no usaba casco. Al hospital con la boca destrozada cortes en la cara y traumatismo. La bici también destrozada. Deje de andar en bici durante 3 años. Moraleja: ID ATENTOS Y USAD CASCO
:neutral: Estoy completamente de acuerdo:neutral: :malaleche ¡Hombre,que despues de 23 años de servicio a la patria te tengan aqui por aprendiz de globero!¡Un respeto,leche,cambiad eso!:malaleche
Pues la última que recuerdo....a si,iba tan tranquilo por una calle de mi pueblo pensando en tonterias cuando de repente una muchacha abre la puerta de su coche y me engancha,pegue un tortazo en el suelo del copón,cuando fui a levantarme me dolia todo,sangraba por las rodillas,las palmas de las manos,pero donde más me dolia era en el orgullo....menuda caida tonta.