Hola a todos! He empezado con muchas dudas en el foro! jajajaj Compre la Btwin 8.1 del decarton y ahora con 1500km acabo de cambiar la trasera por una geax saguaro 26" 2.0, la verdad esq pinta muy bien comparando con las del decarton. La pregunta es que me surge es que en poco tiempo tendre que cambiar la delantera calculo que para los (2200 km mas menos) ¿Que me puede ir bien? No quiero gastar mucha pasta, habia pensado en Maxxis high roller XC 26" 2.1? ¿notare mucha diferencia de la del decarton a estas? ¿Con las del decathlon sufria en el barro apurado pero pasaba? Un saludo a todos!
Para la delantera yo te recomiendo Maxxis CrossMark 2.10 y para la trasera Maxxis Larsen TT, y sí,...si que vas a notar diferencia comparándolas con las del Decathlon. http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmQY_LLbfhTe3qaaPk39PBTsL_U8xn8SRA1RlypqAnx4-KO7wonQ
Acabo de mirarlas y en chain no tienen mal precio 21 leures, atras acabo de poner la geax saguaro, de momento parece una buena opcion. Si alguien tiene mas opiniones por ese precio.... Muchas gracias Jose!
pues ahora en Cantabria va a pillar barro! me interesa q sea rodadora y navegue medianamente bien en el barro. La del decathlon en cuanto la metes un poco de barro es incontrolable aunq despues si cojes zonas sin barro lo suelta enseguida pero weno!
la de decathlon me duro 290 km. no entiendo por que pero me duro poquito poquito. en decathlon no me dieron respuesta, ellos tampoco entendian la razon. me colocaron una michelin country trail y no se si durara lo mismo, pero desde luego la bici cambió muchisimo. eso si, en asfalto penaliza mucho mas la michelin que la btwin...
Ami la trasera m duro 600 km haciendo el camino de santiago, con alforjas, ahora puse una geax saguaro, muy rodadora y agarra bien, en barro no va muy fina pero no lo puede tener todo. La delantera ya tiene 1500km y creo que 3oo km mas los aguantarte, así que no entiendo lo que te paso a tí... La próxima delantera una maxis crossmark o rocket ron 2.1 lo que me salga más barato! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk