Hola Esta mañana cuando iba a coger la bici para la ruta dominguera me he encontrado el sensor en el suelo con la goma partida, menos mal que fue en la cochera y no en ruta. Pues queria preguntaros si a algun compañero le sobra alguna que no vaya a utilizar o donde podria conseguir una o algun truco de montaje usando bridas que he leido por ahi que es posible pero sin describirlo y no se me ocure como. Un saludo y gracias
puedes poner cualquiera,de algun sensor garmin de algun soporte para bomba o mira si puedes poner alguna brida es la mejor opcion.
Ves a cualquier mecánico y les sobran un montón , te la dará gratis , sino ves a una tienda de fontanería que ahí suelen tener . Son céntimos lo que cuestan.
Vas a una tienda de recambio del automóvil y pides una Junta torica Con la muestra.seguro que tienen o te dirán donde comprarla.
Para salir del paso, cortas dos o tres tiras de una camara vieja, yo lo he solucionado varias veces de esta manera.
a mi me ha pasado lo mismo esta mañana cuando he ido a limpiarla de la ruta de ayer. Me he imaginado que en ruta es pérdida seguro por lo que he hecho es un poco chapuza pero le he abierto un pequeño agujero y la he dejado fijado con una brida y me ha quedado perfecto.
Hola scotty no es el reloj, ese ya no sepierde, es el sensor que va en el brazo de la horquilla. Saludos
Gomas, bridas, tóricas...cualquier opción es válida. Yo lo tengo con dos gomas(por si una se parte...) que corto de una cámara que rajé para poder quitarlo con más facilidad que si estuviese con bridas y cada cierto tiempo se las cambio.
Hola Como no encontre una goma o junta torica que me ofreciera ganantias decidi amarrar el sensor con correillas siguiendo los pasos del compañero pabajovoy. Con una pequeña barrena hice cuatro taladros en las pestañas del alojamiento de la goma, dos por cada alojamiento, por los que luego introduje dos correillas finas y finalmente he pegado la junta de goma. A pesar de que el sensor parece una pieza delicada, es relativamente facil taladrar estas pestañas de plastico sin sensación de que se vaya a producir rotura. Yo creo que ya esto no se cae al montarlo en la bici. Os dejo alguna foto. Un saludo