tengo una KHE premium street foldable de kevlar la MAC2,que tal es? no la he puesto todavia porque tengo que ir a comprar desmontables,gracias.
A comprar desmontables? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Metela con la **** mano que no hace falta ni hacer fuerza y la sacas con dos cucharas la vieja y listo La tengo yo delante, aguanta bastante pero si la vas a poner delante metele MÍNIMO 5 bares porque sino peta hazme caso
si voy a pillar unos de titanio que me salen baratos,estos King Cages Titanium Tire Levers at BikeTiresDirect ke opinas? si la goma khe la quier ealguien que me diga que acabo de pedir unas animal,gracias
k forma de tirar el dinero comprando los despontables.. kitalo con cucharas o destornilladores planos...
jeje ya me has demostrao tu entendimiento sobre bmx...las cubiertas no son importantes? y para los que decir que los desmontables no hacen falta,dudo que buestras llantas ,camaras y cubiertas opinen lo mismo
si ya lo has comprado, SI. a nadie le parecen post chorra preguntar como va algo DESPUES de haberlo comprado?¿?¿ es que yo no los entiendo, ya que si te dicen que va mal o algo, de que te sirve si ya la tienes?¿ xD. por cierto cagais billetes no?¿? decirme que tomais. desmontables de titanio, madre mia...
la tengo,pero no la he montado y si alguien me hubiera dicho "van mal,son una ******" ni perderia el timepo pero ya veo que aqui lo de tratar a la gente con amabilidad no se lleva....y los desmontables de titanio,son 10 cada uno,no creo que halla que ser rico para comprar eso
aver.... yo aprendi con 7 años a cambiar las cubiertas y las camaras de mi bici porque pinchaba cada 2 x 3 y me tocaba arreglarmelo a mi, mi padre me dijo te lo hago una vez y aprendes.... y con 7 años aprendi a hacerlo con 2 cucharillas de cafe (que sean algo duras), con esto quiero decir que cualquiera puede hacerlo ya que yo no soy ningun manitas... pero si tienes 20 para gastarte en eso adelante, lo unico que lo veo una parida a no ser que cada dia cambies de cubierta y aun asi yo no me los gastaba pero cada uno con su $ puede hacer lo que quiera y respecto la cubiera no parece mala y si encima ya la tienes... no se a que esperas a ponertela.:culo
10 pavos = 1 desmontable de titanio?¿?¿?!!?¿¿!?! WTF?¿?¿!"!? QUE SAJADA!! respecto a la cubierta.........si te han dicho que va bien, entonces, para que preguntas otra vez?¿?¿
tio ¿me as copiado la vida? todo igual menos que mi padre me ponia una cubierta de bolero cortada dentro para que fuera mas chungo pichar
voto por post chorra. lo logico al preguntar por un componente es hacerlo ANTES de comprarlo,para saber si comprarlo o no,si ya la has comprado pues montala y si no te gusta pues la vuelves a cambiar,pero preguntar ahora es como los mil pollardos que preguntan si su bike es buena justo despues de comprarsela. y lo de los desmontables de titanio tambien lo veo una total tonteria,en los "todo a cien" en las cajas de parches ya te vienen 2 dentro y te sale todo 3 euros,y te valdran exactamente igual. claro esta que cada uno hace lo que kiere con su dinero,pero nadie te ha insultado,asi que respeta si la gente te diche que este post es una tremenda tonteria al igual que tu te kejaras de otros en un futuro.