Le ha pasado a alguien la rotura de esta goma que protege el pulsador de encendido. Sabeis donde se puede conseguir el repuesto? El aparato funciona perfectamente, pero me da miedo que le entre agua y se fastidie.
Pues la.broma es todo la carcasa y vale una pasta, yo te.doy una.idea , parche autoadhesivos, si evita la salida de aire te aseguro que sella la entrada de agua, yo en tu lugar haría eso, tu veras. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues no se me havia ocurrido. Lo intentaré. De todas formas si alguien sabe donde se puede conseguir esta carcasa, me gustaria poder valorar el precio y decidir si vale la pena repararlo.
Es el gran talón de aquiles de ese modelo y del 450. No serás el único que se cambia de gps solo por eso. Mira por ebay a ver. Obsolescencia programada.
Mira si en alguna casa de venta de estos modelos y tuvieran un "DUMY" se puede cambiar el uno por el otro, yo lo he hecho y funciona Saludos Ramon
Esta mañana se le ha caido el resto de la goma y era imposible pararlo. He decidido hacer lo del parche. He cortado un pedacito de cable de antena y lo he puesto en el agujero que havia quedado para que pulsara el interruptor y encima le he puesto un parche autoadhesivo. De momento he puesto uno rojo, a la espera de comprar negros y hacer el recorte mejor. Dejo unas fotos del resultado. Y funciona perfectamente!!!
Hola Ramón, Te refieres a este? Veo que aquí las gomas de los pulsadores són redondas y en el Oregon tiene una forma que no es redonda.
No no un domy es uno igual pero dentro no hay nada, y es aqui donde puedes sacar toda la parte trasera y el GPS te queda nuevo. Saludos
Ha eso me refería compañero , te.ha quedado niquelao yo con eso me apañaba me.alegro que te sirviera mi opcion . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Perdona mi ignoracia, pero podrias darme alguna pista de como es el domy, por mas que busco no encuentro nada.
Tal como te he dicho un dumy es un gpa que no mas lleva la carcasa, por esto te decia que si encuentras una casa con estos gps que son de muestras y como este gps ya esta descatalogado tal vez te pueden entrega de este modelo. Saludos