Se ma ha despegado en parte la goma que envuelve el GPS.Alguien me puede acnsejar un pegamento o por el contrario o llevo a que lo reparen?? (me queda un año d garantia) GRACIAS
si buscas hay un post aconsejan el de CEYS TRIACTION , yo pege el mio con este y muy bien, eso si es un poco pringoso, antes has de limpiar bien los restos del pegamento viejo y donde estan los botones mira de no poner pues te podria bloquearlos. http://www.area-integral.net/ADHESIVO-Y-SELLADOR-TRI-ACTION-20GR~19097d.aspx SI te queda un año lo puedes enviar y hay gente que se lo han cambiado por uno nuevo.
Te comento lo que hice yo y hasta el día de hoy quedó perfecto. Todos los cortes han de ser hechos en ángulo recto. Que estén en ángulo recto te permite un encaje perfecto al pegar las piezas. 1º Corté la goma por la parte de abajo del GPS a unos 5 mm. del retranqueo que tiene para poder meter la cuerda de la correa. Son dos cortes los que has de realizar, cada uno de ellos a 5 mm del retranqueo. Con un cúter se corta sin ninguna dificultad. 2º Corté el otro trozo de goma 1 mm por cada lado de la goma (son dos cortes de 1 mm. cada uno) y probé cómo quedaba en el GPS. 3º Una vez que ví que quedaba encajado, pegué en primer lugar la goma que tiene el retranqueo para la correa y luego la otra goma con mucho cuidado de no echar pegamento en los botones del GPS y teniendo en cuenta que la goma se puede estirar en el caso que lo necesites. 4º Empieza por donde tiene la conexión micro-usb y ve pegándola hacia abajo sin echar pegamento en los botones. Te quedará perfecto. 5º El pegamento usado fue: Super Glue-3. Espero que te sirva de ayuda.