goma rota....

Tema en 'Accesorios' iniciado por jallll, 7 Mar 2008.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola esta mañana estab intentando colocar el sensor de un sigma 2006 dts en la horquilla de mi bici una rock shock tora 302 y iba tan justa que la goma del soporte del captador se ha roto :wall :wall :wall :wall , la unica solucion que le veo es ponerla con una brida, pero me temo que se movera, a alguien le ha pasado, joerrrrrrrr que marron
    salu2

2. pakobiker

pakobiker el vega

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que nos ha pasado a todos, ponle una brida, y si ves que se te mueve pon algo de plastico como una camara o algo asi. HAPPY TRAILS

3. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    gracias, la verdad es que me han dado ganas de coger el sensor y....... en fin, creo que le pondre la brida y a ver que tal
    por cierto que si es un problema comun creo que la fabrica deberia hacer algo, ***** un cm mas de goma y solucionado
    gracias

4. pakobiker

pakobiker el vega

Me Gusta recibidos:
    0
    las gomas es que se terminan por picar, en ciertos lugares antes que en otros, al final la brida manda, jeje. HAPPY TRAILS

5. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    muchas gracias

6. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola como ya explica en este post al intentar colocar el captador de senal que va en la horquilla me peto la goma que traia ya que no daba suficiente para rodear mi rock shock tora 302, asi que me veaia muuuuu frustado y mas al saber que era un problema generalizado, asi que en el tipico momento en que te sientes cornuco y apaleao :laserkill escribi a sigma explicandoles el caso, sin recibir respuesta por cierto, sin embargo esta mañana al abrir esta mañana el buzon me he encontrado con una pieza que sirve para ajusta el captador a la horquilla con cuatro bridas
    es de justicia que cuando pasa algo malo lo digamos, pero creo que en sigma en este caso se ha comportado como unos campeones

Adjuntos:

7. lagamba

lagamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Asi sí que se hacen clientes y publicidad. :eek:la2
    Ya podrian aprender muchos :malaleche

Compartir esta página