Hola, tengo un ciclocomputador Sigma BC 1606 y se me ha roto la gomita que sujeta el sensor de velocidad. Alguien sabe donde puedo conseguir una nueva?? Saludos
Si no consigues el repuesto original, puedes comprar en una ferretería una junta tórica de la medida que necesites, y te hará la función! Además de que costará seguramente unos pocos de céntimos. Saludos!
Por lo que he leído Sigma sacó un adaptador original para sujetar el sensor mediante bridas, a ver si lo encuentro, si no buscare una junta de estas en una ferreteria.
Solucionado, ayer envié un email a SigmaSport exponiendo mi problema y me acaban de contestar diciendo que me envían a casa gratis el recambio. ------------------------------------------------------- Dear Jordi, we will send you the missed spare parts for free by post. Mit freundlichen Grüßen/Best regards Marina Winter ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Kundenservice -------------------------------------------
Hace tiempo ya lei que sigma enviava gomas de recambio si les contactavas. Es un detalle son conscientes de este defecto y te mandan las gomas gratis, no les cuesta apenas dinero y ganan clientes. Los modelos nuevos lo han solventado y ahora se puede poner con bridas.
El mío lo tengo con bridas, lo que le pasa esque salta el cuentakilometros del soporte así que de poco me sirve xD.
Entre en un bikingpoint preguntando por esas gomas. Rebuscaron por el almacen y me regalaron 3, y eso que era la primera vez que acudia a esa tienda! Más tarde vi en el decathlon que hay un soporte sigma con gomas por 8 €.