Gomas de gafas spiuk zelerix desintegradas en 6 meses.

Tema en 'Material' iniciado por joseco, 4 Oct 2013.

1. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Hace medio año compré unas gafas spiuk zelerix en tienda física y poco mas de un mes despues empezaron a cambiar las gomas nasales y de las patillas de color,como se si estuvieran pudriendo. Pues bien, medio año después ya no quedaban gomas.¿Es esto normal,es defecto de fábrica o es que estas gafas son una caquita a pesar de costar mas de 60 euros?el tendero me ha dicho que eso no entra en garantia porque igual es que tengo el sudor muy fuerte... al final le he cogido las gomas nuevas pero me da a mi que las próximas que compre van a ser chinas porque gastarte los cuartos en las tiendas para esto... bueni a ver si a alguno le ha pasado algo asi con estas gafas u otras.
    Saludos

2. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Eso pasa hasta con las Oakley. A mí me pasó con unas Flak Jacket. Las gomas cuestan tres perras, tampoco seas exagerado, hombre.

3. joseco

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues a mi 15 euros no me parecen 3 perras que con poco mas tienes unas chinas

4. joseco

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    ¿y en serio pasa esto también con gafas que cuestan mas del doble que las spiuk?¿y no creeis entonces que nos timan las marcas?yo desde luego las proximas que me compre serán chinas porque para esto... y ya sé que direis que luego las lentes podran ser dañinas para los ojos,pero¿alguien puede demostrar eso cientificamente y con resultados comprobados?no se yo...

Compartir esta página