Gomas Nuevas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por docon, 25 Jul 2010.

1. docon

docon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya es hora de canbiar las gomas de mi bici, ya tienen muchisimos kilometros encima y las de atras apenas tiene ya dibujo y me patina bastante cuando encuentro mucha tierra. La verdad que e quedado muy contento con las gomas unas Hutchinson tubeless python. Me recomendais alguna goma o sigo confiando en Hutchinson...¿?¿¿?¿?

Saludos¡¡¡

2. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Maxxis High Roller delante en 2.35/2.10 y maxxis Larssen 2.0/2.1 detras, esa combinacion es la mejor que hay. Si no te gusta Maxxis, ponte Kenda Nevegal delante y Small Block Eight detras o Kenda Blue Groove en las dos. Un saludo compañero;)

3. ISRAEL 1975

ISRAEL 1975 ESPAÑA SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo kenda nevegal delante y larsen tt detras.
    Yo por recomendacion de mucha gente del foro compre la larsen tt, es la primera y la ultima vez que la pongo, larsen tt para quien la quiera.
    Un consejo, guiate por el terreno y por el dibujo de la goma. Lo que a mi me va bien, a ti te puede ir fatal.

4. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Tanto como la mejor que hay... a mi no me gusta por ejemplo... Es una posibilidad más bien. Yo prefiero la segunda que dices, la de kenda. No hay que ser tan severo con las afirmaciones! y más en algo tan subjetivo como las cubiertas.

Depende el terreno donde las utilices. Si has quedado contento con python, yo por ejemplo te doy otra idea. Vuelve a poner python trasera pero delante prueba algo con más agarre para ganar polivalencia. Una toro o una cobra dentro de hutchinson. Asi te quedará una combinacion algo más todoterreno.

Hay tantas combinaciones como cubiertas... Nobby Nic, racing ralph es otra muy buena

5. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende por el terreno que la utilices y de las condiciones climatológicas pero yo soy fiel a la combinación de Schwalbe. En invierno suelo montar Nobby Nic delante y Racing Ralph detrás, ahora en verano monto en ambas Racing Ralph y estoy encantado. Son muchos años los que la llevo montando y ninguna pega.

UN saludo.

Compartir esta página