Hola He pedido una trek 8500 que creo que esta bastante bien, pero hay una cosa que no me gusta nada y son las gomas que monta son unas bontrager XR1, hasta ahora llevaba unas python o unas continental explorer a cuales peor, pero antes de que llegue prefiero montarle otra cosa para que me abonen las bontrager, la verdad nunca he montado tubeless siempre han sido con camara y desconozco el tema, me han comentado en poner kenda nevegal delante y maxxis larsen detras entre otras combinaciones. Preferiria que delante fuera algo mas taqueada por lo menos que las python, no me dan seguridad bajando pero vaya haber si me dais alguna idea... apa deu
Una muy buena opcion para la delantera seria la Specialized Captain Y sino tambien podrias probar con las IRC Serac. Para la trasera no e provado nada mejor que la larssen en 1.9 o 2.0.
:chinchin Buenas!!! Como tú, el año pasado me compré la 8500. Venia con unas Bontrager Jones XR. Las gomas iban muy bien hasta que se me rajaron del lateral. Los laterales son muy finos y si tu terreno és muy pedregoso......... Actualmente llevo unas Schwalbe Nobby Nic 1.8 detras y 2.1 delante. Encantado con ellas. Aunque hay un montón de gustos. Muy buena maquina as comprado!!!! DEUUUUUU!!!!!! :globero
Pues muy posiblemente monte la larsen 2.0 atras aunque delante no lo tengo tan claro o la crossmark 2.1 o la nevegal 2.1 y lo que más dudas me crea es el tubeless no tengo tan claro el precio que piden por ellas el kit ese de relleno, no se... PD ventajas sobre las camaras convencionales? apa deu