buenas,pues proximamente me kiero rekojer uans gomas nuevas de 24" ,tambien unos aros,pero eso esta definido ya,lo dicho he mirado varias,pero mis amigos solo probaron 1, las tioga fs100, las kuales son baratas ,pesan poko,y agarran bien, yo buskaba algo similar,pero no tan tochas,mire las : nokian XXX: son por las ke mas me dekanto,tanto estetica,y no un precio muy elevado,aunke me gustaria saber el peso,ya ke ni soy pro,ni mi vici es de aire. ke opinais... DMR Moto RT: son mas baratas ke las nokian,pero tanto peso komo estetika no me terminana de convencer. holly roller: las lleve durante mucho en 26,y no me terminana de comvencer para calle,busko mas un estetika ,alo bmx,aunke resuten buenas gomas. halo twin: son unas gomas ke me gustan bastantepero pesan 1kg kada una , me van a salir ernias de disko asta en las mejillas.... bueno aski las mas destacadas,alguno sabria de alguna otra,o por cual os dekantariais,muchas gracias al ke responda ,para echarme una mano ^^
las mejores cubiertas para street y park son sin duda las khe mac. no pesan nada, agarran mucho, no son anchan y muy bonitas. espero aberte ayudado
Y baratas tambien:lool Yo llevo 7 meses con las tioga factory is1000 y no tengo ni una sola queja, y si las cojes en 2.1 no con tan tochas. Probé las holly roller, las dmr moto rt, las nokian xxx, y las halo twin rail y me quedo con las tioga. Además, las halo al "X" tiempo se endurecen los tacos y se quedan para tirar. Yo cogeria las tioga
te pasas a 24?? las twin rail pesan un kilaco en rosa nada mas, en los demas colores pesan menos y tampoco se nota tanto el kilaco
yo llevo las nokian xxx y se agarran de vicio...lo unico que son un poco pesadas,pero valen la pena....