gomas Schwalbe Furious Fred Evolution

Tema en 'General' iniciado por felote, 2 Dic 2010.

1. felote

felote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,me tengo que cambiar la cubiertas y estoy mirando en ponerme detras una Schwalbe Furious Fred,sabeis como va?,yo llevo en la trasera una racing ralph y delante una rocket ron.que me aconsejais,

2. Arman83

Arman83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Compañero me uno a este hilo porque llevo tu misma combinación. Lo subo para ver si alguien nos ayuda.
    He visto mogollón de combinaciones para la zona de valencia y me estoy volviendo loco

3. grankahuna

grankahuna Bicicletero Cibernético

Me Gusta recibidos:
    36
    yo estoy en castellon y llevo delante una ,maxxis high roller 2.10 y detras una kenda nevegal 2.10. la kenda tiene un agarre estupendo, pero es un poco pesada. La high roller va muy bien mientras no sea terreno muy suelto.
    antes llevaba delante un maxxis corssmark, que sera la proxima que me pondre delante (me parece muy equilibrada en todos los terrenos) y para detras una maxxis larsen tt (gran rodadora).

4. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    la Schwalbe Furious Fred es cubierta muy especifica de rally, con agarre algo crítico y poca resistencia los pinchazos, si recuerdo mal lo que lei de ellas en pagina de schwalbe.

yo no las montaria para todo uso, pero estas cosas según cada uno....

la combinación que llevas ahora ya me parece suficientemente rodadora, cmo mucho la furious fred como trasera.... pero yo delante ni loco.

5. felote

felote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues creo que voy a ponerme las mismas que llevo Schwalbe racing ralph y rocket ron,voy a busarlas ver como van de precios,gracias

6. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo esas mismas desde hace 4 salidas en la bici nueva y, la verdad, bastante contento con el agarre pero no tanto con los pinchazos (en 4 salidas, he pinchado 2 veces). Ahora acabo de montar tiras de teflón y cámaras antipinchazos a ver si no vuelvo a tener ese problema.

7. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola paisa.

En la zona de València, no es lo mismo salir por La Calderona/Espadán que por Picassent o Alberic. Por ejemplo para sitios con mucha piedra i graba no recomiendo las schwable, yo las he llevado y pecan de blandas, sin embargo para sitios de tierra y barro son de lo mejor.
    De todos modos miraros este informe y podreis decidir vosotros mismos.

Nos vemos.

Última edición: 3 Dic 2010
  8. PARADISE66

PARADISE66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Por mi experiencia no te las aconsejo para un uso diario, son rápidas pesan muy poco pero a los 15 días de uso pinchazo en la rueda trasera en cada salida, cambiar de cámara y al inflarla pinchar de nuevo, una cosa es que pinchen de vez en cuando y otra es que no tengas ninguna protección cuando pasas de 600km con ellas. Yo he comprado unas bandas fundax para intentar solucionar el problema, que también espero que lo resuelva, pero claro si te compras unas cubiertas ligeras y tienes que recurrir luego a eso..

Compartir esta página