a ver quien con esperiencias anteriores me puede sacar de dudas,que tipo de neumatico es el recomendable poner para la titan?rodadores?mucho taco? un saludo y gracias
Por la experiencia que yo tuve en la primera edición tienen que ser muy rodadores. El trasero bastante fino (1.80 o 1.90), yo llevaba "houffalie" y delante uno rodador pero gordo para que no se hunda en la arena. Cuando pases por bancos de arena tienes que retrasar el peso y casi no apoyarte en la rueda delantera, solo para mantenerla recta. Entonces pedalear fuerte pero redondo. Si por lo que sea te quedas parado creo que lo mejor es bajarse y buscar una zona dura para empezar de nuevo.
Al final me he apuntado a esta locura y sólo hay dos dudas que me reconcomen la cabeza: 1º: Los neumáticos. He oído de todo. Desde los que van a llevar monstruos de 2.2 hasta los que quieren llevar slicks de 1.80 ¿Qué diablos de cubiertas vais a montar? Yo estuve en Marruecos, en la zona del Atlas en el 2001 y llevé unas IRC Piranha, 2.0, con poco balón y muy rodadoras... 2º.- El saco de dormir de la etapa maratón. En el desierto hace frío. Con esos sacos enanos que he visto no os vais a morir de frío??? Por otro lado tengo claro que voy a llevar mi doble. El culo y la espalda lo agradecen a la larga. Ánimo y adelante