Qué han sido? Dos años sólo con Zoot? http://www.tradesport.com/actividad...cia-20140212-Gomez-Noya-ficha-por-Mizuno.aspx
Ya lo creo que sí, sentimentalismos aparte un tio como Javi tiene que rentabilizar muy bien sus patrocinios, por desgracia, e injustamente a mi modo de ver, sus ingresos no son los de CR7 ni los de Messi, de todos modos se va a una gran marca, que si bien no es nacida en el triatlón, pero si hacía muy buenas zapatillas, y oído de primera mano de un atlteta internacional, parece ser que la nueva suela que han desarrollado funciona a las mil maravillas, así que Javi estará en buenas manos, de hecho ya las estrenó ganando en Panamá hace unas horas
No es un tema de pasta creo yo pero NUNCA ha usado sus zapatillas de competición porque las primeras que le hicieron (esas que no llevaban cordones) eran una autentica castaña y las kiawe tampoco son para tirar cohetes. Siempre ha usado zapatillas de otras marcas con logos arrancados etc. Acabó en Calella que sufrió más por dolor de las zapatillas que por cansacio de la prueba... todo suma
1:11:59 en la media maratón, ya puede mizuno pagarle y diseñarle zapatillas porque es un deportista fuera de serie y le quedan varios años de gloria, puede que hasta Kona no pare. Es una apuesta segura de Mizuno.
Para competir empleará estas: http://www.mizunousa.com/running/mens/running-shoes/neutral/wave-hitogami A ver que tal, personalmente usé Mizuno durante varios años, entre ellas, varias sagas de las Precision(para mi geniales), la Aero y la Idaten, guardo muy buenos recuerdos de esa marca, y parece ser que las nuevas vienen muy renovadas y mejoradas
Era normal que un tío de su prestigio acabara usando las mismas zapatillas que llevo calzando desde hace 14 años. Bromas aparte, Javi anda bien incluso con unas alpargatas del mercadillo.
No creo que corra en ITU con estas barcas 220gr es muchísimo y más para un tio como Javi que le gusta llevar lo mínimo. Mi apuesta: mizuno wave universe, zapatillas que Javi usó durante años sin logos igual que las Nike Katana o las Asics Piranha que ha usado hasta este mismo año y JJOO incluidos.
¿A qué Juegos te refieres? Porque si es en Londres y la vista no me falla lo que llevó son unas Kiawe:
En Londres utilizó las Kiawe, aquí por ejemplo en el Europeo de Eliat de 2012(ya estaba con Zoot) lo vi con estas extrañas zapatillas, dudaba si unas Mizuno Universe o unas Asics Piranha/hyperspeed,a mi me parecen unas Piranha SP 3, veremos si alguien tiene mejor agudeza visual que yo, jajaja
En principio lo de Londres parecen Kiawes. Pero si eres un enfermo como yo y algun colega más ves que no son Kiawes del todo. El upper es kiawe pero la suela y media suela es de Asics Piranha. Han pegado ambas. Me reitero, hay que estar enfermo para verlo. Pero se ve XD
Joerrrr!, ya te digo, menudo crack, yo que pensaba que era el espía numero 1 de Javi, pero veo que hay quien me gane, jajajaj, el trabajo que se pasaría para unir todo sería de cine vamos, de todos modos, que un numero 1 como Javi renegue de utilizar tu material deja bastante en evidencia el material de Zoot
de momento... el patrocinio está dando que hablar... ninguno de los presentes hablabamos en los foros de tri de Mizuno (o mucho menos que de otras marcas) y ahora... ya tiene hasta un post abierto, esto es rentabilizar una marca. saludos
Yo he calzado muy poco de zapatillas, pero tengo unas Mizuno y estoy encantado. A la espera estoy de que saquen zapatillas de transición con menos drop.