Hola a todos, me gustaria saber la opinion de los que han probado las gominolas de powergel, ya que yo soy de barritas energeticas y ahora cuando llegue el buen tiempo, prefiero tomar otra cosa, los geles no me hacen mucha gracia. Gracias a todos de antemano.
Yo las he probado y están muy buenas. Eso sí, como son en pequeña proporción no se notan tanto como si te tomas un gel entero. Pero van bien.
ya que hablas de gominolas, yo a veces me llevo gominolas, si, las de tienda de golosinas. van bien porque son todo hidratos rapidos, tienen mucho azucar y mas barato que unas barritas.
Tanto yo como mi chica hemos probado alguna vez las d powerbar d cola, y bien es cierto q no se nota como un gel, pero van muy bien. Y de sabor genial. Cómodo y funcional.
Creo que no tiene nada que ver, para empezar hay muchos tipos de barritas y segundo, si hablamos de una barrita corriente de cereales que te aporta hidratos de carbono y azúcares para seguir con el ejercicio, no podemos reemplazarla por una gominola, que básicamente es glucosa. Las gominolas, pastillas de glucosa y similares las puedes tomar cada 20/30min en función del esfuerzo físico y dependiendo de si solo estas bebiendo agua o alguna bebida isotópica que te aporte sales minerales, sin embargo las barrigas se toman cada hora o al terminar el ejercicio en el caso de que sean proteicas. Yo las he probado y están buenas, pero vamos que parece demasiado artifial, prefiero los geles o pastillas de glucosa de isostar por ejemplo, hoy en día hay tantas marcas y productos que te puedes volver loco eligiendo que tomar...
Tanta marca de suplementos deportivos para qué? Si total con irte al kiosko de la esquina y comprarte unas gominolas tienes lo mismo Y seguro que más barato.
A mi estas gominolas no me hacen efecto (o no lo noto). Si no recuerdo mal el paquete entero de gominolas equivale a 1 gel, por lo que o te tomas todas las golosinas una detras de otra o poca cosa coseguiras.... Yo prefiero un buen bocata a media ruta o en su defecto barritas energeticas.
Segun he leido con 5 que te comas equivale a un gel... yo soy de barritas, pero ahora con la calor como que no apetece, y los geles no me gustan... gracias de todas maneras.
Jóer, ¿te parece más artificial que "los geles o pastillas de glucosa de isostar? , jeje. Yo es que no me he tomado un gel de esos en mi vida, creo que me daría asco. Barras de cereales sí, existían antes que las bicis. De todas formas mis barritas energéticas suelen ser más ibéricas, más así: