gomitalia grifo VS Tufo

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Benitín_susi, 30 Nov 2009.

  1. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    hola,

    dejando al margen los tubulares Dugast queria saber la diferencia y la comparacion de cúal son mejores para correr CX en Madrid.

    Creo que los gomitalia son algo mas caros pero tambien mas blandos, que dan mas agarre y traccion, y los tufo son algo mas duros..

    que opinais, que sabeis sobre ellos...

    Gracias!
     
  2. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    Madrid
    yo he usado los 2 y vivo en madrid pero mejor no te voy a responder porque te lo acabo de decir hace un par de horas...asique tu veras que llevas gafas y fashion!!!jajajaja
     
  3. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    pos dilo en publico que a mi me interesa, que los dugast son casi de oro!
     
  4. wayne

    wayne Novato

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues yo he probado los 2 y los tufo estan muy bien, super facil de pegar porque son mas duros, pero los grifos ruedan mucho mejor, pero son mas dificiles de pegar porque son mas blandas, y tienes que hincharlos mas veces que los tufos.:drive
     
  5. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    Madrid
    yo he usado ya unas cuantas marcas y modelos...primero lleve unos tufo prestige...me iban bastante bien,si habia barro los bajaba de presion y no iban mal tampoco.raje el delantero y el trasero lo desgaste,compre gomitalia y fue mi peor compra...para madrid que suele ser seco como no le metiera 3 kilos me flaneaba y me daba una inestabilidad bastante chunga...en barro no iban mal aunque tampoco son la reostia y justo da la casualidad de que en barro como mucho corri 2 carreras...luego puse dugast typhon flying doctor,vamos los blanquitos y en seco me han ido de lujo,en mojado algo se iba pero bajandolos de presion tampoco van mal del todo...eso si,los he tenido que quitar con la banda de rodadura practicamente nueva porque como son del año pasado se me han podrido o lo que sea de los flancos y faltaba poco para que se saliera la camara...como valen una pasta me he comprado los mas baratos de tufo en version barro...los cubus.en barro van muy bien,agarra mucho y en seco todavia no los he probado bien...entrenando en seco no me han ido nada mal y lo que hacia era bajar mas presion de alante para curvear y de atras subir la presion para eu no lastre mucho y prfecto...tdo esto por 35€ aprox cada tubular....menos de la mitad que un dugast blanco.
    mi consejo:si tienes dinero para gastartelo en bici,comprate 2 pares de ruedas de carbono para seco con sus 4 dugast typhon negros y otros dos pares de ruedas con pista de frenado de aluminio con 4 dugast rhino...
    si te pasa lo que a mi que te has cansado de gastarte dinero...pues 2 tufo de lo mas baato que no te van a ir nada mal jjejejeje
    un saludo y espero haberte solucionado algo
     

  6. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    algo si que has solucionado gracias!
     
  7. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    Madrid
    de nada hombre
     

Compartir esta página