Buenas compañeros, pongo este post aqui porque creo que esto implicará en nuestras compras, y os dará que razonar un poquito... Bueno, como alguno sabeis, yo dispongo de un cuadro GT i-drive 5 3.0 de doble suspensión (que pronto cambiaré por una oferta) y se me rompió una pieza muy simple del eje de basculante. Dicho cuadro, lo compré a finales de año del 2006, en la tienda Good-Bikes (mas conocido como el cateto) en el que la verdad es que tiene uns grandisimos precios, pero el servicio post-venta es NULO!!! Aqui os dejo mi historia: Un dia, salí a darme una vuelta con compañeros de aqui del foro por nuestro preciosos Montes de Málaga, y a la vuelta, cuando ya estaba en la ciudad camino a mi casa, escuché, clonch , y salió una pieza voldano que luego rescaté. Esa pieza es del eje basculante de mi GT, que se habia partido por varias razones: La 1º es que el dia anterior a la salida lo apreté demasiado, y al ser aluminio pues cedió, y la 2º es que al siguiente dia, como esa pieza aguanta la fuerza que yo ejerzo sobre los pedales, terminó rompiendose. Por ese lado la culpa es mia, pero lo bueno viene ahora... Al siguiente dia (A principios de noviembre) ya estaba yo en Good-Bikes llebando la pieza para que encargara a su distribuidor (Macario) con la garantia, puesto que todabía le quedaba mas de un año al cuadro de garantía. Pues así fue se encargó, pero la pieza no venia, una semana y no venia, otra semana y no venia, otra semana, se reclama y no venia, 1 mes y seguía sin venir, mas semanas volviendose a "reclamar" (lo pongo entre comillas porque eso e slo que me decia el cateto, pero, quien lo cree?), entonces, fuimos mi padre y yo al Good-Bikes y hablamos con el cateto despues de media hora esperando en la cola, y el se desentendió totalmente diciendonos que vallamos a otra tienda, o que compre otro cuadro, o que coja otro basculante de alguna GT i-drive antigua, o que llamase yo a Macario a ver lo que pasa (como te tragas eso? ) Bueno, pues así fué, llamé a Macario y se desentendió totalmente diciendome que ellos no tratan con particulares. Me fuí a su hermano, Bicis Buendia, quien se preoucupó y me dijo que le llebara mi cuadro, que el lo mandaba a Macario para que le montaran la pieza. Lo llebé y he estado esperando 1 mes, por culpa de los reyes y demás (porque aunque se haga por Bicis- Buendia, el distribuidor no deja de ser Macario) y aller fuí a recogerlo. Las gestión me lo ha cobrado, y montarme la pieza también, (La pieza no, porque se ha usado la garantía) pero por lo menos se ha preoucupado, no como su hermano (el cateto) y a dia de hoy vuelvo a disponer de mi GT. Desde luego que yo a Good-Bikes no le compro yo nada más, ni 1€ mas de mi bolsillo van hacia ellos, porque esto es para denunciarlo. Y Macario tampoco se queda atrás, valla par de empresarios. Buenos sois lo que habeis podido leer este ladrillo, y espero que os sirva de algo a la hora de comprar. Un saludo a todos.
Pues suerte has tenido, menudo par de impresentables uno y otros. Menos mal que todavía queda buena gente en el mundo. Un saludo y enhorabuena por la parte que te toca y al cateto ni agua, que solo hay que hacer una busqueda por el foro o en google sobre su tienda y para un comentario bueno, hay 1000 malos. :laserkill
los distribuidores tambien se creen la leche: no tratamos con particulares: eso ya me lo han dicho macario, motordealer y los de dirtracing. ****! quien compra/se queda con las bicis: nosotros o las tiendas? si la mayoría de las tiendas pasan de nuestras preguntas técnicas y no saben más que lo que sale el catálogo y pasan de preguntar al distri y yo no puedo preguntarles porque soy menos que una piedra, pues que les den: compro en otro lado o en otro charco (jejeje). Saludos. y para bicis buendía chapó.
El otro día estuve en la tienda y le compré unos frenos hidráulicos y encima parecía que me estaba haciendo un favor. Vaya tío impresentable para llevar un negocio. Está claro que estas cosas pasan porque ganan pasta por un tubo. Si el negocio le flaqueara, seguro que otro gallo cantaría. Gracias por tu advertencia y lo tendremos en cuenta.
Ya sabemos todos como funciona el elemento en cuestion, lo malo es que no hace nada para remediarlo. De todas maneras me alegro de que hallas solucionado el problema.
Hola ... Pues el problema es tanto de la tienda como de los consumidores que van allí ... si la gente tuviésemos 4 dedos de frente nadie volvería a comprar allí ... pero el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra! Yo nunca he comprado allí y no sería capaz de hacerlo ya que la cuestionable única ventaja que tiene es el precio y en muchos de los casos que leo por este foro ... acaba saliendo más caro comprar allí que en cualquier otra tienda! P.S.: Si le pasa esto a este individuo no es porque gane "pasta por un tubo" sinó más bien por lo contrario ... o vende a saco a cualquier precio o por condiciones técnicas de conocimiento de lo que vende estaría muerto de hambre a día de hoy.
Voy a ir allí y le voy a pedir el libro de reclamaciones y despues ir a consumo y todo lo demas..., pero para eso hace falta tiempo y ganas, pero el cateto (Good-Bikes) desde luego se lo merece.:laserkill