Pues eso, nunca me atreví a comprar en goodbikes, por temor a posibles problemas, y por pereza al tener que ir al banco a hacer una tranferencia. Hoy veo que la página a cambiado, y ahora acepta paypal y tarjeta de crédito. Bueno, quizás cuando vaya añadiendo mas cosas a la tienda me anime a hacer algo.
Hombre, o mucho ha cambiado esa tienda o yo me lo pensaría un par de veces antes de comprar online. Puedes tener suerte y el pedido correcto en poco tiempo en casa o puedes entrar en un bucle espacio-temporal que te llevará a realizar 50 llamadas telefónicas y desesperarte, aunque si es paypal siempre te queda la opción de poner una reclamación y disputa dejando pasar el tiempo oportuno. Por cierto, las transferencias también se pueden hacer por Internet... Saludos.
A pesar de la mala fama que tiene esta tienda, el método de pago mediante Paypal es el más fiable que hay, el cual te ofrece garantías, así que por ******* tendrán que ponerse las pilas o va a estar to' dios poniéndoles reclamaciones en Paypal.
Por experiencia propia en esta tienda ni paypal ni payleches, que son unos impresentables, vamos, que ni aunque el propio Diego Buendía me la trajera a casa y contrarreembolso le volvería a pedir nada. Y lo de las reclamaciones en paypal deciros que no es ningún camino de rosas. Primero reclamas, esperas a que el otro conteste, que son varios días, paypal se lo piensa, se lo repiensa, cuando ya lo tiene muy repensado te pide todos los documentos, se lo vuelve a repensar....y para cerciorarse te piden una denuncia en la comisaría! Total un mínimo de dos meses para recuperar el dinero. Y con goodbikes y bicis.es yo no me fío nada de nada, aunque pasado el tiempo de rigor me devolvieran la pasta.
Jur jur, ese tio no se ha leido las condiciones de paypal, aún así y con la fama que tiene no me lo pensaría ni un poquito