Se que hay varios post de Goodbikes, pero quiero asegurarme de que el que vaya a comprar en la tienda tenga información suficiente y se atenga a las consecuencias. Mi caso de momento no es muy traumático, es decir, hace una semana que he hecho el pedido y al menos he recibido dos mail, uno de confirmación de recepción del pedido y otro de confirmación de ingreso, pero desde entonces nada. Los que dicen que han contacto por teléfono ¿como **** lo habéis conseguido? yo llevo unas 5 llamadas diarias desde le lunes, 3 mails creo y esta mañana un fax... só quiero saber el estado de mi pedido!!! ¿es tan dificil? si no quiere atender le teléfono que tenga una ´página que te permita ver el seguimiento del pedido... por cierto, los que habéis contactado por teléfono ¿habéis llamado a los número de la página? Os mantendré informados para ver si recibo la mercancía correctamente (espero que sí, es sólo un artículo)
***** a mi me pasa lo mismo cada ve que hago un pedido y una vez estube 2 semanas esperando que le llegaran un cuentakilometros intentalo llamando al Movil: 646 550 959
Siento decirlo, pero a veces pienso que la gente es masoca, por favor no le compreis y ya esta, se que es duro por los precios, pero mejor me voy a mi tendero que si se trata de 15€ mas me rio de ello con tal de tenerlo en mi mano.
Con la multitud de posts que hay en el foro, desde luego, quien compra en goodbikes sabe lo que hay. Yo hice un pedido hace tiempo y me llegó muy rápido sin problemas, faltaba una pieza y me devolvieron la pasta en un sobre junto al resto del pedido. Hace unos días tuve la alternativa de hacer un pedido a Goodbikes y al final pasé de todo para evitar estar pendiente y agobiado. Saludos.
Si es cierto que a veces somos masocas, yo lo volví a intentar, y pasaron 5 dias y no sabia nada (navidad) asi que me acomodé bien al lado del telefono y empecé ha llamar y cuando no comunicaba, sonaba y sonaba y cuando se cortaba volvia a llamar, hasta que a la octava vez lo cogió y solucioné el problema, me paso con una chica de alli y me dijo que mi pedido no venia por seur como yo pensaba, y al dia siguiente se presentó el tio de la agencia en mi casa.
Yo ayer estuve en la tienda a comprar varias cosas, entre ellas unos frenos Xt 08 por 152 discos aparte, y me trataron bien, como siempre. No es que seamos masocas, es que cuesta mucho ganar los Euros. Es cierto que no son perfectos, pero si lo fueran, ¿que venderian las demas tiendas?la2 .
El que dice que somos masocas estoy de acuerdo, pero desde luego si me sale bien, me estoy ahorrando un pastón, se trata de un portabicis thule por 249€ que en tienda vale 349, lo llegué a encontrar por 310 en otras tiendas de internet, pero como comprenderéis la ganga era demasiado buena para no arriegar un poco. Al fin y al cabo sólo es un poco de sufrimiento... desde luego si que será mi última compra siempre que chain reaction tenga lo que necesito...
Pero masocas a tope, lo tengo clarisimo, es un ahorro considerable y lo hacemos porque aunque salga mal nos ahorramos mucho pero ahora me he comprado unaz zapatillas que en mi tendero me cuestan 20 euros mas que el goodbike pero en tema tallas no he tenido buenas experiencias y si la tengo que andar devolviendo al final me sale al mismo precio y si la del tendero no me está bien cuando llegue me traen otra talla sin problema, pero claro, no es la misma diferencia de pasta que con el portabicis. En un pedido compre dos pares de guantes de la misma talla pero sorpresa unos son mas grandes que otros (eso sí, el resto del pedido perfecto), pues me salio mas barato venderlos a un forero que andar devolviendo y demás.
Por fin! he conseguido hablar con ellos (a través del movil)... me han dicho que los portes eran más de lo que ingresé (8 € y que me los devuelven y me lo envían hoy a portes debidos (espero que no tenga que pagar demasiado por los portes, ya os diré) Bueno y que el retraso que lleva (1 semana) es porque dice que le enviaron uno defectuoso y tuvo que esperar a que le llegara otro.(al menos parece que comprobó la mercancía antes de enviarla.)
***** con el notas este, se la mete doblada a to dios, y con cosas que en muchos sitios están seguramente a precios similares.
Mi pedido no ha llegado después de 2 semanas de hacer la transferencia que sí me la confirmaron. Conseguí hablar por el móbil con el tal Diego y me dijo que la bici que pedí aún no le había llegado (no fue capaz de avisarme de que no la tenía en stock). También me comentó que como mucho tardar hoy viernes 11 de enero llegaría. Pero nada. Mi último aliento de esperanza: un mail amenazándoles de que voy a denunciarlos. De momento ni contestan, como tampoco han contestado a los otros seis que les envié. Si el lunes no llega la bici, me planto en la oficina de consumo y después en comisaría. Salut
historia con final feliz... al final me ha llegado el portabicis, al final sólo he tenido que esperar una semana por el y los portes me han salido por 12 €, lo cual me parece razonable aunque me debía de haber avisado. en cuanto al envoltorio un poco cutre, de hecho una bombilla llegó fundida y algún cacho de plástico roto, pero no tiene mayor importancia. Le salva que el producto es de una calidad exquisita, realmente estoy sorprendido con los detalles del portabicis... un 10 a thule, un 5 muy raspado a goodbikes.