Hola foreros!! Solo queria dar a conocer mi caso con goodbikes. Hice el jueves un pedido y me confirmaron el ingreso. Antes les habia llamado para confirmar que tenian stock de lo que habia pedido, para evitarme posibles problemas (despues de todo lo que habia leido en el foro, tenia que ir a asegurar). Llamé al movil y me lo pillaron a la primera!!!:saltarin y todo estaba ok! Hoy por la mañana ha llegado el paquete todo bien embalado y en su sitio. Seguramente vuelva a comprar alli, despues de mi buena experiencia. Lo unico que tendre que hacer es asesorarme con la gente del foro sobre componentes, porque a ellos no creo que les pregunte.:comor3 Son eficientes vendiendo cuando sabes lo que quieres. Venga chavales un saludo!!la2
Venga ya!!! no me lo creo, te han atendido a la primera y bien, no han tardado 4 años y han acertado con tu pedido? Ve al bingo ya!!!! Tienes una suerte extraordinaria, aprovecha la buena racha.
Yo tampoko me lo creo JAJAJAJAJ Si es cierto TE HA TOCADO LA LOTERIA SUERTE Y DISFRUTA. Hecha la quiniela, el euromillones, compra un copon y el combo, apuesta por el murcia este finde, etc...
jajjajjajjajjaja ahora ya veo lo del premio gordo. Pues ya no creo que compre porque con 3/5 persona que han tenido problemas no me la quiero jugar. Esto es como los votos de eBay. La mayoria gana!!!!!!!!
Yo hice alguna operación con ellos que salió bien, PERO TAMBIEN TENGO DE ALGUNAS PARA OLVIDAR... No solo has tenido suerte pq te ha enviado lo que toca cuando toca, sinó pq no te han mentido! Una vez, incluso hablando con Diego, me confirmó Stock de toooo (como dice él) Tras una semana y pico esperando el pedido de 300, me armé de paciencia al telef (200 o 300 llamadas....) y cuando conseguí hablar con ellos, les exigí la devolucion, que para variar tardó 20 días... Por lo que, Yo te tí, no me la volvería a jugar! No se lo vale Existen tiendas como Extrems, FactorBike, ActionSports, y otras que tienen mas ganas de trabajar y son infinítamente mas serios... Un Saludo
Pues yo, para variar, voy a partir una lanza a favor de esta tienda. Ya son 3 los pedidos que he realizado, todos ellos llegaron en perfectas condiciones, eso si, unos días después de lo inicialmente anunciado (media de 4-5 días). Lo que está claro es que, desde mi experiencia, más que suerte debes tener claro lo que quieres y un poco de paciencia. Y os aseguro que después de tener tanta "suerte" 3 veces seguidas, por mas que juego no saco un duro de quinielas, loterías ni demás *******..... Un saludo familia......
En lo de la paciencia te doy la razon pero en lo otro no, si pides dos guantes de la misma talla y te llegan unos de una y otros de otra... vamos que me salió mas rentable venderlos por mi cuenta que devolverlos, y si, tiene precios que son muy muy buenos, pero otros son similares o mal altos que en tienas nacionales con mucho mejor servicio, como las que han comentado por ahi arriba.
Enhorabuena, has tenido mucha suerte: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=269082&highlight=good-bikes Solo te digo que como le pase algo a lo que has comprado y quieras recurrir a la garantia, olvidate, el servicio Post-Venta es NULO!!!