¿Pues no os digo que he leído esta oferta y me he quedado de piedra? http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=236 Para flipar... jeje!
Se ve que es una tienda seria :mrgreen: A ver quién se fía de uno que presenta así sus productos.... como si vas a una tienda y te atienden en pijama
humor no falta...... en fin ... en la viña del señor no solo ahi vino sino maria... y alguno se fuma las plantaciones enteras....... y por eso sube a las nubes....
Todo vale con tal de vender; pero al final consigue su propósito, que es llamar la atención, y si picamos, pues mejor...
pue si la verdad es que es una forma un pcoc curiosa de presentar sus productos. lo de el masaje en el ciruelo ha molau :cunaoo
Sí, sí, muchas chorradas; mucho buen rollo; mucho cachondeo, pero luego a la hora de la verdad son unos informales. A lo mejor pides el plato Shimo XT y te mandan uno duralex de cristal, previo pago claro y luego te dicen que es que no tenían stock y que ese te vale igual, incluso es mejor. Menudos inútiles.
Miren la paja mental que se hace el tio con lo que cobra fox por amortiguador descojonante :meparto. http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=280 Un saludo.
ademas te digo una cosa venden que te quedas muerto, yo he estado alli y es impresionante la cantidad de pedidos y de gente que va a alli, la ultima vez fui alli un sabado por la mañana, estuve unas dos horas y el tio pudo vender en esas dos horas unos 5-6.000 euros facil, es increible, venderia unas 20 bicis, hubo un chico que se llevo tres bicis + accesorios y se gasto 2000 pavos en un plis plas
Impresionante, la verdad. Siempre se ha dicho que la publicidad, sea buena o mala, atrae al cliente. jeje
" ni poniendole un Wonder-Bra consigue que suba la cadena ni otras cosas Amos!" jajajajaj ***** pervertidos!!
ya, ya. Pero a mi me interesa saber si se les puede comprar, si venden en precio y si son medianamente serios; proximamente me pillare un manillar y potencia ritchey, y no se donde todavia, alguna sugerencia? :eh?
¿Comprar allí? como te diría, es un poco... factor sorpresa! Lo del amortiguador SR Suntour también lo he leído y es la leche.