Hola a todos!, necesito que me echéis una mano con una elección, aver tengo unos frenos hayes stroker ryde 2010, y el latiguillo delantero me queda corto y ya que se lo cambio le pongo algo bueno, porque los que traen este año son malisimos, es todo plastico y poco flexible, entonces habia pensado en ponerle los latiguillos Goodridge, y los conectores Goodridge tambien, (de los de colores) pero no se cuales tengo que elegir, porque viene como 2 o tres modelos para HAYES, si me podéis ayudar perfecto, un saludo y muchas gracias.http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=564
yo en mis hayes stroker ace monté los goodrige que tenía en unos XT y son perfectamente compatibles, tnto banjos como tornillos De todos modos no se por que te parece malo el latiguillo de hayes, precísamente el que sea poco flexible hace que tenga mayor rendimiento, no?? aguantará más presión sin deformarse y perder tacto.
nose, el de este año, es un poco raro, muy "plastiquero" no esque no sea poco flexible, esa no es la palabra, esque la funda exterior es muy frágil, se astilla i se empiezan a hacer marcas y dobleces con mucha facilidad, y no me gusta eso, entonces aver, en los ryde los conectores son iguales en la maneta que en la pinza...asique cuales cojo?¿ tengo que cojer dos juegos enteros?¿ no?¿
otra preguntilla dualfree, el conector de la maneta tambien te valia el de los shimano para los hayes?¿ es el segundo empezando por la izkierda no?¿ saludos
Para los 4 frenos encesitas 4 kits de conectores, el modelo.. mandale un mail a los de chain y en unos dias (tardan entre 3-4 dias, ya que el mail se manda a los mecanicos) te contestan... yo los monto hace 1 año en unos code y code+pastillas organicas+goodridge+saw 203mm para cualquier cosa...
cada kit es para un freno, necesitas dos kits...suelen sobrar piezas de repuesto, por lo menos cuando yo compré los mios sobraban. Para el hayes el conector es el de la derecha, pero falta el tornillo y el banjo de la pinza. Y no incluyen el latiguillo, no??
ya me acuerdo, no es que viniesen piezas de repuesto, es que el kit shimano servía para varios tipos de manetas y venía con dos tipos de conexión para la maneta.