Pues eso, me acabo de dar cuenta de que las fotos del google se han actualizado, al menos ahora no nos joderá la ruta ninguna carretera sorpresa en medio del camino
podiais poner las rutas dibujadas en el mapa de google earth , guardarlas como imagenes y subirlas. Asi entre todos podriamos hacer como....un indice de rutas del foro. Si alguien sabe rutas por Extremadura q las ponga pliss, esa tierra mola xq es aire puro al igual que Galicia. Un saludo:saltarin
pos si es verdad, ya estan echos los tuneles de la m30, se lo han tomao con calma, haber si panoramio ha puesto mi foto del puente naranja de la cdc. saludos edito: ^Pd. no ta mi foto no!
Pues sí, la verdad es que a parte de estar actualizadas la calidad mejora bastante. En Madrid ya aparece el anillo verde.
Es una pena que todavía no este la parte de la sierra por que la calidad de lo actualizado es muy buena. Dejo unas capturas donde se puede ver mas o menos la zona actualizada y otra donde se aprecia la calidad.
Madrid está actualizado, pero la sierra de Madrid, no. Por cierto, ¿alguien sabe qué le pasa a Cataluña? :-? Se ha vuelto como amarilloverdosa, con un monocromatismo que no la beneficia para nada. ¿Algún error del órgano responsable de la topografía catalana? Canta "mazo", como diría Camilo Sexto :rolf
Anda la leche si salgo con el coche que me compré ayer en la foto de la rotonda!!!!!!! :mrgreen: Saludos
Supongo que se ira actualizando todo en los proximos dias, de momento a los de madrid nos viene muy bien, como decian por ahi, el anillo se ve perfecto!!!!
pues lo de las actualizaciones depende de qué zona, por mi zona todo si igual que antes. Buena calidad la foto de esa rotonda, si señor!!!