Hola, recientemente he empezado a combinar Google Earth i el programa GPS VISUALIZER, en teoria es muy senzillo, a traves del programa GPS Visualizer eliges un track y el programa automaticamente lo convierte en un track que puedes ver sobre el Google Earth. El problema es que me sale todo el track desplazado unos metros sobre la ruta real, es decir ves el terreno i ves el camino por donde me he desplazado pero el track no pasa por el camino si no unos 40 o 50 metros desplazado y no se como solucionarlo. Gracias de antemano, Ferran
saludos ferran. seria interesante si puedes poner una captura de pantalla de esa diferencia entre el track y el camino, porque un poco es normal, los mapas del google earth no son super precisos en segun que zona. mira como tienes configurado el gps en grabacion, sea automatico, cada cierto tiempo,cada ciertos metros, cuando menor sea el intervalo de grabacion mejor. prueba con ese mismo track a abrirlo con ortofoto del icc, en el compe, y mira si tienes el mismo desfase, si es asi, ese dia los satelites estarian un poco cachondos,porque los mapas del icc son exactos. por cierto, puedes pasar los tracks a formato earth con el compe.
Prueba a convertirlo con otro programa por si fuera problema del Datum. Los KML y GPX deben estar en Datum WGS84 y no se si el GPS Visualizer no habrá hecho el cambio (no creo, pero como no lo he usado, podria ser). Prueba Perfils que si realiza cambio de datum si hace falta. Ruben