Google Earth Studio

Tema en 'GPS' iniciado por javivalcarce, 17 Ene 2019.

1. javivalcarce

javivalcarce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    No sabía muy bien en que foro poner esto, pero ya que los temas de Google Earth parecen estar casi siempre dentro de GPS, pues aquí lo suelto con la venia, que además hay muchos y buenos aficionados a Google Earth (sólo he visto una mención perdida por el Foro después de hacer la búsqueda...). Es un primer sencillo experimento con la nueva herramienta Google Earth Studio, una especie de pilotaje de dron que nos permite extraer frames de las imágenes de Google Earth, configurando la cámara en altura, ángulo, etc... Y todo ello a varias calidades y con muchas opciones. Luego hay que montar los frames en un vídeo con algún programa de edición como After Effects. Digamos por abreviar que un nuevo invento para unificar dos maravillas: los vuelos personalizados y la insuperable galería de imágenes de Google a nivel mundial.
    Os dejo el vídeo de la primera probatura (hecho con frames 1280x720)....

... y el del segundo experimento, esta vez en full HD (1920x1080) de la ciudad de Jaén:

A mi me parece algo simplemente acojonante... Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. javivalcarce

javivalcarce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Bueno, aunque veo que no hay demasiado interés y la ayuda de la herramienta es buenísima, faltaba mi articulito al respecto, que yo me debo a mis lectores y a los de los foros donde participo... Al menos para que los que os animéis a usar esta maravilla tengáis una primera visión general de lo que os vais a encontrar. Saludos!!
    https://digimapas.blogspot.com/2019/01/google-earth-studio.html

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página